Papá Ramos disfruta de las vacaciones con «el terremoto de la piscina»
Sergio Ramos está disfrutando de sus vacaciones en familia, tras caer eliminado en la Eurocopa. El central del Real Madrid se ha puesto el bañador y ha ido directo a la piscina para darse un chapuzón y sofocar las altas temperaturas.
En el vídeo se le ve muy bien acompañado. Después de bañarse se grabó junto a su hijo mayor Sergio Ramos Jr. donde se ve al pequeño de dos años pasándolo en grande junto a su padre. Papá Ramos le describió como «el terremoto de la piscina».
Lo último en Deportes
-
Oficial: la final de la Copa del Rey se disputará el fin de semana del 18 y 19 de abril en Sevilla
-
Paco Buyo estalla contra Podemos y PSOE por quitar los campos de fútbol de los colegios: «¡Parques para hacer botellones!»
-
Bombazo en la Copa del Rey: Atlético de Madrid-Barcelona y derbi vasco en semifinales
-
Así queda el sorteo de las semifinales de Copa del Rey, en directo: cruces, partidos, fechas y horarios
-
Las deportivas que aprueban los podólogos son de Decathlon y cuestan 12 euros: suela flexible y muy ligeras
Últimas noticias
-
La lista de productos que Mercadona tiene más baratos que otros supermercados
-
Alfonso Serrano: «No hubo un caso de acoso sexual, fue un conflicto laboral»
-
Borrasca Leonardo en España en directo hoy | Última hora del temporal en Andalucía , Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por inundaciones
-
Zaragoza: AEMET prevé lluvias débiles, nubes y cambios de temperatura en el norte y sur
-
Banco Sabadell gana 1.775 millones en 2025 y anuncia una recompra de 800 millones