A través de Twitter y Whatsapp

Seis personas detenidas por difundir el vídeo de Víctor Sánchez del Amo

Uno de los detenidos presuntamente difundió el vídeo a través de Twitter y los otros cinco a través de Whatsapp. El entrenador solicita su readmisión y una indemnización

Víctor Sánchez del Amo
Víctor Sánchez del Amo como entrenador del Málaga (Málaga Club de Fútbol)

La Policía Nacional ha arrestado ya a seis personas vinculadas con la difusión del vídeo de carácter íntimo y sexual del que fuera entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, quien fue destituido del cargo por el club a raíz de esas imágenes.

A la persona procedente de Puente Genil (Córdoba), que fue detenida por publicar en la red social Twitter el citado vídeo, se le suman cinco detenidos más que, presuntamente, difundieron el vídeo por la red de mensajería WhatsApp, han informado a Efe fuentes policiales.

Víctor Sánchez del Amo solicita al Málaga la readmisión a su puesto de trabajo y una indemnización de 600.000 euros y se verá las caras con el club el 19 de febrero para un acto de conciliación previo al posible juicio. El madrileño fue despedido por el Málaga por «causas disciplinarias» y por los «graves daños causados a la institución» cuatro días después de que se le apartara de sus funciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias