El lateral del Málaga sale en defensa de su ex entrenador

Juankar apoya a Víctor Sánchez del Amo: «Yo también me toco»

Juankar, jugador de la primera plantilla del Málaga, salió en defensa del ex entrenador de la entidad, Víctor Sánchez del Amo, después del vídeo filtrado que acabó con su puesto en el club.

Victor Juankar
Víctor Sánchez del Amo y Juankar.

Juankar salió en defensa de Víctor Sánchez del Amo semanas después de la difusión de un vídeo sexual que le costó el puesto como entrenador del Málaga. Uno de los veteranos de la plantilla malacitana no dudó en publicitar el sentir de la plantilla con respecto a lo sucedido con Víctor.

El jugador del Málaga habló sin tapujos sobre la situación del que fuera su entrenador, cesado por la directiva después de la difusión sin consentimiento de un vídeo sexual. «Siempre lo dije, apoyamos a Víctor en el tema personal. Es un tema siempre complicado, tampoco es nada del otro mundo, yo también me toco y no debe tener la mayor importancia. Otra cosa es lo que le ha pasado y de la forma. Son temas personales».

El Málaga decidió destituir a Víctor como consecuencia de lo sucedido el pasado 11 de enero, en una decisión tomada en desacuerdo con el sentir de la plantilla. «El Málaga Club de Fútbol ha decidido despedir a Víctor Sánchez del Amo basado en causas disciplinarias, de conformidad con la normativa aplicable. El Málaga Club de Fútbol ha tomado esa decisión considerando los graves daños causados a la institución por los recientes eventos extra-deportivos, al objeto de minimizar su impacto en el equipo y en toda la organización del Málaga Club de Fútbol», rezaba el comunicado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias