Segunda División

Oficial: El Málaga rescinde el contrato de Víctor Sánchez del Amo

Tras la negativa de Víctor Sánchez del Amo para llegar un acuerdo amistoso para la rescisión de su contrato, el Málaga se ha visto obligado a despedirle.

Víctor Sánchez del Amo
Víctor Sánchez del Amo con el Málaga (AFP)

El madrileño, que considera que se ha cometido un delito contra su intimidad, molesto con el club por haberle suspendido de sus funciones, se ha negado a llegar a un acuerdo amistoso para la rescisión de su contrato. Ante la postura de Víctor Sánchez de Amo, el Málaga se ha visto obligado a despedirle y deberá hacer frente a la totalidad de su finiquito.

El comunicado del Málaga sobre la rescisión del contrato de Víctor 

El Málaga Club de Fútbol ha realizado sus mejores esfuerzos para poder resolver de manera amistosa la situación existente a través de intensas negociaciones con Víctor Sánchez del Amo. Sin embargo, a pesar de los continuos e incesantes esfuerzos realizados por el Club, no ha sido posible llegar a una separación amistosa”, ha comenzado diciendo el equipo de la Costa del Sol.

En consecuencia, Málaga Club de Fútbol ha decidido despedir a Víctor Sánchez del Amo basado en causas disciplinarias, de conformidad con la normativa aplicable. El Málaga Club de Fútbol ha tomado esa decisión considerando los graves daños causados a la institución por los recientes eventos extra-deportivos, al objeto de minimizar su impacto en el equipo y en toda la organización del Málaga Club de Fútbol”, ha proseguido el cuadro boquerón.

«Hasta el momento en el que se nombre un nuevo entrenador, Sergio Pellicer actuará como entrenador del primer equipo y lo dirigirá en los siguientes partidos”, ha concluido el Málaga.

El Málaga ya aclaró que el despido de Víctor Sánchez del Amo no se debe a la filtración de su vídeo

El Málaga y Víctor están en conversaciones para resolver la situación de forma amistosa. El Málaga quiere condenar la vulneración del derecho a la intimidad de Víctor y seguirá dándole apoyo”, señalaba recientemente Richard Shaheen. “El vídeo de Víctor ha dañado la reputación del Málaga, pero la decisión es por motivos deportivos”, añadía el director general del equipo andaluz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias