Tras el positivo de un jugador

Segundo pleno de negativos por coronavirus en el Almería

La Unión Deportiva Almería ha confirmado este viernes por segundo día consecutivo que todos los integrantes de la plantilla han dado negativo en coronavirus

Almería
Entrenamiento del Almería, con José Gomes al mando. (udalmeriasad.com)

El Almería respira con el coronavirus. Después de detectarse el positivo de un miembro de la plantilla, el club andaluz ha confirmado este viernes que por segundo día consecutivo todos los integrantes de la plantilla han dado negativo en los test del COVID-19.

El pasado miércoles, las alarmas saltaban en Almería cuando un jugador daba positivo por coronavirus. Sin embargo, el club ha tranquilizado a la afición sobre el estado de salud del futbolista: «Nuestro compañero que resultó positivo sigue encontrándose bien en su domicilio, ¡mucha fuerza!», confirmó el Almería en sus redes sociales.

Si bien parece que la situación está controlada, el equipo se ejercita bajo unas estrictas medidas de seguridad. De esta forma, durante el entrenamiento de este jueves, los jugadores no utilizaron los vestuarios y no hicieron ejercicios colectivos. Por el momento, todos los integrantes de la plantilla han dado negativo en coronavirus, pero se extreman las medidas de seguridad para que el equipo pueda optar a jugarse el ascenso a Primera División en el terreno de juego.

La situación en la categoría de plata del fútbol español no es la mejor precisamente. En medio del escándalo del Caso Fuenlabrada, los positivos en las plantillas del Zaragoza y del Almería han puesto en serio peligro la disputa de la fase de ascenso a la mejor liga del mundo. Por el momento, los negativos en Almería invitan a ser optimistas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias