Al referirse a Mbappé o Neymar

Schuster: «Veo a Florentino capaz de traer a cualquier jugador»

Schuster analizó la posible marcha de Sergio Ramos y el proyecto que formará Florentino Pérez de cara a la próxima temporada

Ver vídeo
Iván Martín

Bernd Schuster acudió al torneo de pádel organizado por la Clínica Menorca con el objetivo de mejorar la calidad asistencial de las enfermas con cáncer de mama. El ex entrenador del Real Madrid analizó la posible marcha de Sergio Ramos y el proyecto que formará Florentino Pérez de cara a la próxima temporada.

Sergio Ramos

«No me imagino el Madrid sin él, es el capitán, la figura del equipo. Cuando has estado tantos años, lo entiendo. Si sigues con la motivación, el hambre… es un jugador con mucha responsabilidad y me parece bien ese pensamiento. Entiendo que el club no le deje marchar así de fácil porque para el proyecto nuevo es una figura importante. Está esperando, quiere ver qué es lo que pasa. Se habla de muchos jugadores, pero ellos saben los que van a venir. Cuando un gran jugador deja el club, al principio te parece un poco raro, pero la vida sigue».

Decisiones

«En mi caso no fue así. La decisión también era del entrenador. Si el jugador es exigente, un año como este, casi no se puede permitir. Te tienes que preguntar a ti mismo si estas para dar un nivel importante porque en el Madrid tienes que pelear por los títulos».

Presión sin títulos

«Los jugadores que están ahí han demostrado que pueden con la presión, lo que, personalmente, este año no me ha sorprendido. Después de tres Champions y casi el mismo grupo… Es un año de transición. Cuando lo haces en el Madrid suena diferente, las críticas son mayores, es negativo, es un año y ya está. Lo bonito es volver a formar un equipo nuevo y con la nueva ilusión y hambre».

Valverde

«Han ganado la Liga con claridad. En España somos el país que más fácil vende la Champions. Para el Bayern, la prioridad no es la Champions, es la Bundesliga. Nosotros, como no ganes la Champions, es una pu… mierda la temporada».

Neymar o Mbappé

«Los jugadores grandes pueden jugar juntos y no se van a molestar. La mayoría quiere jugar en el Madrid, así que no hay problemas en que vengan cuando quieran. Veo a Florentino capaz de traer a cualquiera, da igual cómo se llame».

Amaños

«Bastante grave. Me ha sorprendido esta noticia. Vamos a ver hasta dónde llega. No lo he vivido nunca, por eso digo que tengo dudas. Si se llega a conocer que es así, pues es durísimo. Esto mata el fútbol. Queremos un fútbol limpio».

Críticas a Kroos 

«Me parece muy bien. Un día lo critiqué un poquito, eso no le gusta a nadie. Fue Kroos, pero podía ser otro».

Lo último en Deportes

Últimas noticias