Para el técnico francés la presencia del capitán es vital

Zidane le pidió a Florentino que Ramos se quedase «sí o sí»

Zinedine Zidane tiene claro que la continuidad de Sergio Ramos en el equipo es fundamental por el gran peso que tiene en el vestuario, no sólo a nivel deportivo. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reconoció la existencia de una oferta del fútbol chino por el capitán blanco pero aseguró que es "imposible" que se marche gratis.

pretemporada real madrid
Así será la pretemporada del Real Madrid.

Zinedine Zidane ha tranmitido al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que Sergio Ramos debe seguir «sí o sí» en el conjunto blanco. Para el técnico francés, la presencia del actual capitán es fundamental, no sólo a nivel de juego, sino también por lo importante que es en el vestuario.

«Es imposible que el Real Madrid pueda dejar que Sergio Ramos se vaya gratis», comentaba la noche del lunes el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en los micrófonos de Onda Cero. El mandatario blanco confirmó la existencia de una suculenta oferta china por el central de Camas y que su respuesta fue negativa. «Le dije a Ramos que eso no podía ser pero que ya hablaríamos con el club chino, es imposible que el Madrid pueda dejar a su capitán que se vaya gratis. Es un precedente terrible para los demás. No le daría más importancia», zanjó Florentino.

Ni gratis ni a ningún precio. Zidane lo tiene claro. La presencia de Sergio Ramos es fundamental para el equipo y sigue siendo una pieza clave en el nuevo proyecto que se prepara en Chamartín para la próxima temporada. El técnico galo fue claro en su regreso al Santiago Bernabéu y le trasladó al presidente la importancia de que Ramos no se fuera en ningún caso.

Para Zizou el defensa es fundamental, no sólo porque es uno de los mejores del mundo en su posición, sino especialmente por su jerarquía en el vestuario y ascendencia sobre la plantilla. Se pueden encontrar muchos jugadores en el mercado de calidad, pero ninguno que tenga la importancia a nivel de grupo y liderazgo que ejerce el capitán del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias