Fórmula 1: Gran Premo de Bahréin

Sainz raja de Verstappen: «He pinchado por la ‘leche’ que me ha dado»

carlos sainz
Carlos Sainz tiene ritmo con el McLaren, pero no suerte.

Carlos Sainz no pudo ocultar su enfado con Max Verstappen, después de que el holandés le arruinase su carrera en el Gran Premio de Bahréin en la segunda vuelta. El piloto de McLaren, que luchaba por la quinta plaza, se golpeó con el de Red Bull y se llevó la peor parte al pinchar su rueda y romper su alerón delantero mientras que su rival salía indemne.

«Yo solo por mi parte puedo decir que he hecho todo lo que tenía que hacer. He pinchado por la leche que me ha dado, él ha tenido suerte de seguir. Me ha dado muy fuerte y teníamos que habernos quedado los dos fuera de carrera, pero así son las carreras», dijo Sainz, quien no guarda rencor a los comisarios por no sancionar al holandés.

Sainz se mostró esperanzado, sin embargo, por el rendimiento del McLaren tras ver el sexto puesto de su compañero Norris. «Hice una buena salida, una buena primera vuelta, aguantamos hasta donde llegamos con los mejores», explicó.

Eso sí, Sainz confesó que abandonó en la vuelta 55 por un nuevo problema en el McLaren. «No le quiero dar más vueltas a la posición porque tenía un problema con la caja de cambios y no habría terminado en los puntos. Si hubiese pasado a Verstappen y luego la caja de cambios me hubiese fallado me habría cabreado más. Hoy he pilotado un segundo más lento por vuelta por ese problema», añadió.

Por último, el madrileño no quiere ponerse nervioso tras sumar su segundo cero en el Mundial. «Todo lo que está bajo mi control se está haciendo muy bien. Tengo mucha confianza con el equipo y los resultados ya irán llegando. No tenemos prisa, aunque sea una pena», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias