FUERON COMPAÑEROS EN LA FIORENTINA

‘La Roca’ Sánchez se desplomó tras enterarse de la muerte de Astori

‘La Roca’ Sánchez se desplomó tras enterarse de la muerte de Astori
Momento en el que Carlos Sánchez se entera del fallecimiento de Davide Astori. (RadioEstadio)
Pedro Antolinos

La muerte del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, ha sido un mazazo para el mundo del fútbol pero más en especial para aquellas personas que tuvieron un vínculo más cercano con el central italianos. Una de ellas era Carlos ‘La Roca’ Sánchez, el jugador que llegó en el mercado de invierno al Espanyol cedido por la Fiorentina y que se enteró de la muerte de su compañero justo a la conclusión del duelo que enfrentó al conjunto perico contra el Levante.

El colombiano no saltó al campo por sus problemas musculares pero si  salió al terreno de juego a la conclusión del partido. Cuando andaba sobre la hierba, algunos miembros del cuerpo técnico le informaron de la trágica noticia y la reacción del centrocampista fue desgarradora. Según captaron los compañeros de Radio Estadio, el futbolista se desplomó sobre el terreno de juego y tuvo que ser ayudado por los miembros del Espanyol mientras estaba roto de dolor sobre el césped.

Según apunta ‘Marca’, el jugador ha entrado al vestuario perico destrozando y llorando y todos sus compañeros le han dado el pésame ante tal trágica noticia. «Hemos intentado que esté bien, pero es muy difícil. No podemos hacer nada, excepto darle el pésame», expresó después del partido Víctor Sánchez mientas Leo Baptistao, que fue autor del gol del empate ante el Levante, dejó claro que «está muy afectado, como es normal». 

Y es que no es para menos. ‘La Roca’ Sánchez, tras su paso por el Elche y el fútbol inglés, recaló en las filas de la Fiorentina en 2016 donde estuvo jugando durante un año y medio con el futbolista fallecido en el día de hoy y por el que el mundo del fútbol está de luto. Según informó este mismo medio, el centrocampista colombiano del Espanyol viajará en las próximas horas a Italia para despedir in situ a su amigo y compañero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias