Rivaldo: «El dominio del Madrid en la Champions es una pesadilla»

Rivaldo
Rivaldo, durante un partido con los veteranos del Barcelona. (Getty)

Rivaldo no lleva bien el dominio del Real Madrid en la Champions. El brasileño, sin embargo, ve como favorito al Barcelona para arrebatar el control de la competición a los blancos y señaló que la hegemonía de los madridista es «una pesadilla».

«El Barcelona tiene esa motivación extra para acabar con el dominio del Madrid. Esto tiene que hacer que den todo para acabar con esta pesadilla para los seguidores del Barcelona en la Champions League», señaló en declaraciones facilitadas este viernes por ‘Betfair’.

Rivaldo, de hecho, indicó que ve a Messi más motivado que nunca para volver a la cúspide del fútbol. «Comenzar con tres goles es importante para él después de haberse quedado fuera de los nominados al Balón de Oro por primera vez en diez años. Esta temporada volverá a demostrar que merece estar conectado con el prestigioso premio», apuntó.

El brasileño se mojó sobre la expulsión de Cristiano en Mestalla y consideró que el árbitro «cometió un error». «No se merecía la tarjeta roja. Posiblemente una amarilla hubiese sido la mejor decisión al no haber agresión», expresó.

«No soy fan del VAR, incluso cuando podría haber ayudado en esta jugada. Esta herramienta no puede resolver todas las situaciones, como ya vimos en el Mundial con varios errores», apuntó sobre si el sistema de videoarbitraje habría evitado polémica.

En cuanto al Real Madrid, señaló que está jugando bien pero que puede echar de menos a Ronaldo. «Está jugando como un grupo. Cuando los partidos realmente importantes lleguen ya veremos si esto funciona o si necesitarán algún jugador que vaya un paso por delante como Cristiano Ronaldo solía hacer. Debemos esperar hasta las últimas rondas para conocer su potencial», manifestó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias