Liga Santander: Barcelona - Athletic

Riqui Puig imita a Piqué: «Hay partidos que dependen de las decisiones arbitrales»

Riqui Puig se mostró muy contento de haber tenido minutos y de poder tener la oportunidad de ayudar al equipo a sumar los tres puntos frente al Athletic

El canterano habló sobre las declaraciones de Piqué tras el duelo del Sevilla y asegura que "hay muchos partidos que dependen de algunas decisiones arbitrales"

riqui puig
Riqui Puig durante el Barcelona - Athletic. (AFP)

Riqui Puig se mostró muy contento de haber tenido minutos y de poder tener la oportunidad de ayudar al equipo frente al Athletic. Al término del partido, el canterano pasó por los micrófonos de Movistar LaLiga donde apoyó las declaraciones de Piqué tras el partido ante el Sevilla y asegura que «hay muchos partidos que dependen de algunas decisiones arbitrales».

Palabras de Piqué

«Si lo dijo supongo que sería por algo. En general, hay muchos partidos que dependen de algunas decisiones arbitrales».

Oportunidades

«Estoy muy contento, sobretodo por los minutos y la confianza que me está dando Quique, y si lo acompañamos con buenos resultados, buenos minutos y buen ritmo, encantado de dar alegrías a este club».

Partido difícil

«Nos ha costado mucho al principio tener ocasiones claras. En los últimos 30 minutos hemos tenido mejores oportunidades».

Ritmo del Athletic

«El Athletic ha ido perdiendo más ritmo y esto nos ha favorecido. Hemos podido mejor el balón».

Defensa del Athletic

«Es un rival que se cierra muy bien atrás. La clave era de la mover al equipo y encontrar espacios por dentro».

Sin público

«Ha sido un partido especial pero a la vez muy raro porque era la verbena de Sant Joan y jugábamos escuchando los petardos de fuera».

Lo último en Deportes

Últimas noticias