De la Red se sincera con una impactante foto y un emocionante mensaje de superación
Rubén de la Red, ex jugador de Real Madrid que se tuvo que retirar con 25 años por un problema cardíaco, ha publicado un sentido mensaje de superación acompañado de la impactante imagen de una cicatriz.

Era una de la grandes promesas del fútbol español cuando la vida le asestó un duro golpe que afortunadamente pudo y supo superar. Hablamos de Rubén de la Red, que se vio obligado a retirarse como profesional con tan sólo 25 años debido a un problema cardíaco. Nunca se olvidará de aquello el que fuera jugador del Real Madrid, del Getafe y de la Selección, que puede presumir de ser campeón de Europa con aquella España de Luis Aragonés.
El ex futbolista ha recordado todo lo que pasó lanzando un mensaje de superación en su perfil oficial de Instagram, unas palabras que van acompañadas de una impactante foto suya en la que se puede ver una cicatriz:
«A veces la vida te golpea fuerte, tan fuerte que es capaz de quitarte un sueño, pero incluso un sueño hecho realidad. La verdad es que nunca volverá pero para mí siempre quedará grabado lleno de emociones, lleno de sensaciones, lleno de alegrías y tristezas. Espero demostrar a mis hijos tener la fortaleza suficiente para que ellos aprendan de esta situación, una situación que vino sin más, para marcar nuestras vidas. Hay que convivir con ello y de la mejor manera,siempre mirando hacia adelante, a superar los obstáculos de la vida, que no es fácil, nada fácil», dice De la Red, que tiene ahora 34 años.
Pero aquello no pudo con el canterano del Real Madrid, que agradece en especial el apoyo de su mujer: «Siempre hay alguien especial que se preocupa por ti, que está en las buenas y en las malas, que no pide nada a cambio, lo hace por que es generosa, es su forma de ser, porque así lo siente. Eso muchos lo aprecian pero son pocos los que lo valoran. La vida me dio ese regalo porque sabía que lo necesitaba. Mi compañera en esta batalla con la que no necesito ni siquiera decir una palabra que ya sabe lo que quiero. Como dije al principio, la vida te golpea fuerte pero si estoy a tu lado todo se supera mejor. Gracias Tania», finaliza.