SUMA 25 TANTOS EN LA SERIE A E IGUALA A RONALDO E IBRAHIMOVIC

El récord goleador de Icardi por el que está en la agenda del Real Madrid

Mauro Icardi
Icardi-logró-su-gol-número-25-en-la-Serie-A-esta-temporada-(Getty)

El delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, fue el autor de uno de los goles que dieron la victoria al equipo neroazzurro ante el Cagliari (4-0). Tres puntos con los que los de Luciano Spaletti conquistaron la tercera plaza de la Serie A. Icardi consiguió su récord personal: 25 goles en el campeonato doméstico, algo que ya hicieron en su día Ronaldo Nazario y Zlatan Ibrahimovic. 

El jugador de Rosario es uno de los objetivos de varios clubes europeos. Él, por el momento confiesa que su sueño pasa por hacer historia en el club neroazurro. 

La victoria de la noche del miércoles ante el Cagliari les hizo situarse en el tercer puesto de la tabla y mantener vivo el sueño de clasificarse para la Champions. Un objetivo que de no cumplirse podría motivar al argentino a abandonar Milán. 

Por el momento, lo que parece decidido a hacer es reivindicar su nombre a base de goles. El 9 del Inter logró superar su mejor marca en una misma temporada en la Serie A al elevar a 25 su cuenta particular de goles. Una renta que podría aumentar ya que aún quedan cinco jornadas por disputarse. Eso sí, no es el máximo anotador en Italia, pues se ve superado por Ciro Inmobile, del Lazio, que lleva 27 goles.

Igual que Ronaldo e Ibrahimovic

El argentino logró empatar la mejor racha de goles en una misma temporada en la Serie A de un jugador con la camiseta del Inter. 25 fueron los goles que anotó Ronaldo en la temporada 1997-98; los mismos que Ibra en la 2008-09. Un récord que Icardi podría superar y, por tanto, hacer historia con el Inter. ¿Será entonces el momento de abandonar el club?

Son varios los equipos con los que se ha vinculado al argentino. Uno de los que más ha sonado es el Real Madrid. En Concha Espina quieren reforzar la posición de delantero y aunque hay otros muchos por delante de Icardi, su nombre lleva tiempo en la agenda blanca.

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, comentó que Icardi estaba siendo tentado por el Real Madrid. Sin embargo, las relaciones con la agente y mujer del jugador, Wanda Nara, no son nada favorables y complican la llegada del argentino a la entidad blanca. Otro de los clubes interesados en Icardi es el Napoli, de modo que su futuro seguiría ligado al calcio italiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias