Sampaoli: «Icardi está siendo tentado por el Real Madrid»

Icardi
Icardi y Sampaoli en Milán.

Jorge Sampaoli también cree que Mauro Icardi puede llegar al Real Madrid. El seleccionador de Argentina habló a su llegada a Buenos Aires de la posibilidad de que el delantero pueda acabar vistiendo la camiseta blanca,  debido al interés madridista en hacerse con sus servicios, y aseguró que está siendo «observado y casi tentado» por el vigente campeón de Europa.

Sampaoli estuvo en Europa, donde se reunió con varios jugadores de la selección argentina, entre ellos con Mauro Icardi, al que pidió que mantuviera los pies en el suelo. «Es un lindo problema tener tanta riqueza de delanteros en la selección y que todos estén atravesando un buen momento. Hablé con Icardi y le dije lo que a todos: que no se relaje, que si está bien va a ser convocado. Icardi está siendo observado y casi tentado por el Real Madrid», aseguró, a su llegada al aeropuerto de Buenos Aires.

A pesar de la voluntad del Inter de Milán de blindar a Icardi con un contrato de siete millones por temporada, los últimos mensajes difundidos por el jugador en sus cuentas en las redes sociales han disparado los rumores de su salida y consiguiente fichaje por uno de los grandes de Europa, con el Real Madrid como principal candidato a hacerse con sus servicios. El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, aseguró el pasado lunes en El Chiringuito de Jugones que el vigente campeón de Europa «sigue tonteando con Icardi», a pesar de que el favorito para reforzar la delantera es Harry Kane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias