Mercado de fichajes 2019

El Arsenal se interesa por Keylor Navas y ofrece 13 millones de euros

keylor navas
Keylor Navas renovará pero todo hace indicar que abandonará el Real Madrid.

El Arsenal quiere tirar la casa por la ventana por Keylor Navas ofreciéndole una mejora de contrato y 13 millones de euros al Real Madrid

La etapa de Keylor Navas en el Real Madrid está cerca de llegar a su fin. El costarricense ha sido relegado al banquillo por Santiago Solari y en su futuro de blanco pintan nubarrones. El portero se quiere ir y novias no le faltan en este mercado de fichajes.

El último en preguntar por Keylor ha sido el técnico Unai Emery. El vasco, actualmente dirigente del Arsenal, habría pedido la llegada de un nuevo guardameta después de que el alemán Bernd Leno no le convenza y Petr Cech esté a un paso de colgar los guantes.

En este escenario, el Arsenal habría ofrecido al Real Madrid 13 millones de euros por los servicios de un Keylor Navas que termina contrato en 2020, tal y como informa Daily Mirror. El portero de las últimas tres Champions del Real Madrid sigue manteniendo un gran cartel en Europa y busca una salida tras ver cerradas todas las puertas de la titularidad.

En el Real Madrid están por la labor de dejarle una salida digna tras unos buenos años de servicio. Keylor Navas es uno de los jugadores más queridos del vestuario blanco.

Últimas noticias