El Real Madrid está tranquilo con Neymar

Varios rumores apuntan a que Neymar quiere regresar al Barcelona, pero en el Real Madrid están muy tranquilos

El Real Madrid está tranquilo con Neymar

El Real Madrid lo tiene claro ante los rumores de una posible vuelta de Neymar al Barcelona. El único obstáculo para que el delantero brasileño acabe vistiendo la camiseta del conjunto blanco es el jeque del PSG.

Amanecía el día con fuertes rumores sobre el deseo de Neymar de regresar a la Ciudad Condal después de haberse ido al PSG el verano de 2017 por los 222 millones que figuraban en la cláusula de rescisión que le ligaba a los culés. La información de Mundo Deportivo asegura que el carioca ha tanteado al club azulgrana para preparar su regreso con varios mensajes a directivos, cuerpo técnico y jugadores.

Tras irse del Barcelona vivió varios capítulos polémicos de demandas por temas económicos con el cuadro azulgrana, pero esta información asegura que Neymar estaría ansioso de volver a la entidad que le fichó cuando aún jugaba en el Santos. Neymar no está bien en París y busca una salida del conjunto francés el próximo verano y uno de esos destinos también podría ser el Real Madrid.

Y es que en el club de Chamartín tienen como uno de sus grandes objetivos hacerse con los servicios de Neymar. Ya estuvo a punto de ficharle antes de dar el salto al fútbol europeo y el pasado verano lo volvió a intentar. El futbolista brasileño quiere jugar en el Santiago Bernabéu vistiendo la camiseta blanca del Real Madrid, por lo que estos rumores que hablan de su regreso al Barcelona no preocupan en Concha Espina.

Al-Khelaifi, el obstáculo

Sí que hay algo que tiene en vilo a la directiva del Real Madrid. Se trata de Nasser Al-Khelaifi, jeque del PSG. El máximo mandatario del club francés no tiene la menor intención de dejar marchar a Neymar, su gran estrella con la que quiere asaltar la Champions League y conseguir levantar la primera Orejona de su historia.

En el Real Madrid respetan al PSG y a su jeque, tal como demostraron el pasado verano con varios comunicados oficiales desmintiendo informaciones sobre que habían hablado con futbolistas como Neymar o Mbappé. Es por ello que la táctica que emplearía el club blanco sería la de llegar a un acuerdo con Nasser Al-Khelaifi para posteriormente negociar con el delantero brasileño para que termine recalando en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias