En la Federación Madrileña de Fútbol

El Real Madrid inscribe a Vinicius como jugador del Juvenil A

El Real Madrid inscribe a Vinicius como jugador del Juvenil A
Vinicius ha sido inscrito en la plantilla del Juvenil A.

El Real Madrid ha inscrito a Vinicius Junior como jugador de la plantilla del Juvenil A que milita en la División de Honor. Tal y como se puede comprobar en el registro de la Federación Madrileña de Fútbol, el brasileño forma parte del equipo que esta temporada dirigirá Dani Poyatos.

El nombre de Vinicius aparece junto al de Miguel Gutierrez y Rubén Pulido. De momento son los tres únicos jugadores inscritos en el equipo.

Esta decisión administrativa no está relacionada con el futuro del jugador, que salvo cambio importante sí formará parte de la primera plantilla. Al estar en una edad juvenil (apenas tiene 18 años) puede ser inscrito en el segundo filial y no ocupar fichar ni en el primer equipo ni en el Castilla.

De esta forma también estará habilitado para poder jugar con el equipo de Santiago Solari algunos partidos, incluso no sería descabellado que pudiese jugar con el Juvenil A la UEFA Youth League.

Los partidos de pretemporada que disputará el Real Madrid en la gira americana pueden marcar un antes y un después en el futuro de Vinicius. Lopetegui podrá ver en acción al jugador brasileño antes de tomar una decisión definitiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias