Fichajes Real Madrid

Última llamada por Courtois

Mercado de fichajes: Su agente intenta llevarlo al Madrid contrarreloj

Courtois
Los agentes de Courtois le han vuelto a ofrecer al Real Madrid. | Fichajes Real Madrid

Siguen los movimientos en la portería del Real Madrid. Mientras el club blanco no está dispuesto a llegar «ni de lejos» a los 80 millones que pide la Roma por Alisson, el meta del Chelsea, Thibaut Courtois, que acaba contrato en 2019 y está como loco por vestir de blanco, ha vuelto a ser ofrecido. En el Bernabéu se plantean una operación que tendría un coste mucho menor que la de Alisson y por un portero de plenas garantías.

En el Real Madrid se veía con buenos ojos una operación doble en la portería. Este verano el fichaje sería Alisson, que competiría por un puesto con Keylor Navas la próxima temporada, y en el mercado de 2019 se incorporaría Courtois, que llegaría gratis al Real Madrid. Pero esa operación parece imposible.

Abortado por decisión exclusiva de Zidane el fichaje de Kepa por 20 millons, el Real Madrid fichará un portero este verano «sí o sí». Pero la operación Allison no para de complicarse. Mientras, Thibaut Courtois no para de dar largas al Chelsea con su renovación a la vez que sus agentes hacen guiños y llamadas constantes al Bernabéu.

Por Alisson la Roma pide una cifra cercana a los 80 millones y el Real Madrid no llega, de momento, a los 50, una diferencia que a día de hoy parece insalvable. Y es ahí donde entra el nombre de Courtois. En el club blanco saben que el Chelsea quiere vender a su portero ya para no dejarle marcharse gratis el año que viene y la cifra de traspaso tampoco puede ser muy alta porque a Courtois sólo le queda un año de contrato.

¿Será la última oportunidad para el belga de fichar por el Real Madrid? Pronto lo sabremos. La fecha límite es cuando acabe el Mundial: el 15 de julio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias