ESTÁN CON EL PORTERO

El vestuario es la barricada de Keylor

El vestuario es la barricada de Keylor
Pedro Antolinos

Keylor Navas no está pasando por un buen momento y eso a día de hoy no hay quién lo discuta. Los dos fallos graves ante Juventus y Bayern han puesto al meta tico en el punto de mira pero tanto el vestuario como cuerpo técnico están a muerte con él. Todos los jugadores del Real Madrid han cerrado filas con el portero y le están animando y protegiendo para que deje de fallar.

Porque para conseguir la Decimotercera el Real Madrid necesita de la mejor versión de Keylor Navas. Y obviamente toda la plantilla del conjunto blanco es consciente de ello. Ante la Juventus un error suyo pudo costar la eliminación del equipo en cuartos de final y el pasado miércoles en el Allianz, el actual campeón de Europa se vio condenado a remontar tras recibir un gol cuando mejor estaba en el partido. En un contragolpe, Kimmich recibió en la derecha, la rompió al primer palo y Keylor cantó.

Y para que éste recupere la confianza los futbolistas de Zidane tienen claro que hay que darle cariño. En los dos últimos partidos europeos, se pudo ver sobre el terreno de juego como Sergio Ramos, Marcelo y compañía tenían gestos de cariño para un Keylor Navas que atraviesa uno de sus momentos más delicados desde que está en el Real Madrid. Y claro, sus dudas en la portería contagian al equipo que se siente menos protegido.

Así que uno de los principales objetivos del cuadro madridista de cara al partido de vuelta de semifinales ante el Bayern del próximo martes es que Keylor Navas diga adiós a la inseguridad y vuelva a tener toda la confianza consigo mismo posible. Puede que dentro de unos meses ya no sea el meta titular del Real Madrid pero a día de hoy es lo que tiene Zidane de cara al partido más importante de la temporada y la hipotética final de Kiev que se vislumbran en el horizonte.

Continúa la operación portero

Durante los últimos años se ha especulado mucho con el posible fichaje de un portero de primer nivel y todo hace indicar que este verano aparecerá un portero de renombre por el Bernabéu. En la cúpula del club blanco tienen claro que reforzar esa posición es una prioridad de cara a la próxima temporada pero el mercado de momento tampoco da facilidades. Y otra cosa es que Zidane acepte, aunque todo hace indicar que a partir de junio dirá «sí» a la llegada de un portero.

El primer situado en las apuestas, y más después del ‘fichaje del fax’, siempre ha sido David de Gea pero para cerrar su fichaje será necesaria una lucha cruel con un Mourinho que ya dejó claro que «el Madrid tiene que buscar en el otro lado». En el club también gusta un Courtois que aún no ha renovado y que desea volver a Madrid por motivos familiares. Estos dos son los principales favoritos a ocupar el puesto de Keylor Navas (se podría quedar como segundo) la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias