FINAL FOUR DE LA EUROLIGA 2017

Ver en vivo por televisión el Real Madrid vs Fenerbahce de la Final Four 2017

Real Madrid vs Fenerbahce
Real Madrid vs Fenerbahce

Real Madrid y Fenerbahce se miden hoy en partido correspondiente a las semifinales de la Final Four 2017 y que medirá a dos de los mejores equipos de la Euroliga, que han llegado a la fase final después de mostrar su poderío en cuartos de final. El Real Madrid vs Fenerbahce será la reedición del encuentro de hace dos temporadas, cuando los blancos se proclamaron campeones de Europa frente a su público.

Pablo Laso, técnico del equipo blanco, aseguró el equipo está en un estado óptimo de cara a la Final Four, aumentando el optimismo entre los madridistas. «Veo al equipo bien y siempre espero la mejor respuesta en estos partidos», aseguró. Las rotaciones en el último partido de Liga, en el que Randolph, Ayón y Llull no viajaron a Andorra para medirse al Morabanc, provocan que algunos de los pesos pesados de la plantilla lleguen con descanso a la cita más importante del año.

La plantilla del equipo blanco ya está, al completo, en Estambul, donde estrenarán su papel en competición en la segunda semifinal, después de la que enfrentará a CSKA Moscú y Olympiacos, los otros dos conjuntos clasificados para la Final Four. A los mandos de Llull y Doncic y con Rudy, Carroll y Randolph como ejecutores, el Real Madrid promete competir de tú a tú con el anfitrión de la cita.

En el Fenerbahce, muchos nombres propios que amenazan con hacer daño al Real Madrid. El primero de ellos es el del técnico, un Zelko Obradovic que se enfrentará al que fuera su equipo entre 1994 y 1997, buscando sacarles de la máxima competición continental. Con jugadores de la talla de Dixon, Bogdanovic o Datome, la línea exterior del conjunto local no tiene nada que envidiar a las mejores del continente, pero es por dentro, con Udoh, Vesely y en menor medida, Antic, donde verdaderamente marcan la diferencia. 

¿A qué hora se juega hoy el Real Madrid Vs Fenerbahce?

  • España: 20:30 horas
  • México: 13:30 horas

¿Dónde televisan el Real Madrid Vs Fenerbahce?

  • España: #0  y Movistar + Deportes
  • México: SKY Sports 3

¿Dónde se juega el Real Madrid Vs Fenerbahce?

Sinan Erdem Done (Estambul)

Lo último en Deportes

Últimas noticias