NO JUEGAN JUNTOS EN LIGA DESDE HACE 131 DÍAS

La BBC en emisión nacional

real madrid
Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo, en el Bernabéu. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane está de enhorabuena. Han tenido que pasar cinco jornadas, pero a la quinta, el Real Madrid verá cómo la BBC vuelve a lucir en emisión nacional. Con el regreso al once de Cristiano Ronaldo y Bale y la permanencia entre los elegidos de Benzema, Zizou volverá a contar con sus tres delanteros más imponentes en el partido de este miércoles frente al Villarreal.

Cristiano y Bale se perdieron el partido de Cornellá, más por precaución que por lesión, pero el Real Madrid demostró que le sobra pegada. Zidane ya dijo en la previa del partido que no iban a arriesgar lo más mínimo con ningún futbolista porque la temporada se presenta plagada de partidos y en su plantilla tiene recambios de calidad para suplir cualquier eventualidad.

Pero el técnico francés también aseguró lo que tantas veces ha dicho: si Bale, Benzema y Cristiano están bien, serán titulares. Eso ocurrirá, salvo percance en los dos próximos días, este miércoles con la visita del Villarreal al Bernabéu. Zidane apostará de inicio por la BBC en un partido en el que el Real Madrid quiere ampliar a 17 su racha de victorias consecutivas.

Además, en el vestuario blanco son conscientes de que el Villarreal es un rival complicado que «nos va a poner en apuros». Por eso, ni Zidane ni sus futbolistas se fían del equipo que dirige Fran Escribá. El Real Madrid irá con todo porque su objetivo es aprovechar una jornada propicia para ampliar puntos con el Barcelona y el Atlético, ya que, una vez terminado el duelo del Bernabéu, azulgranas y rojiblancos se enfrentarán en el Camp Nou.

Por eso la BBC volverá a jugar de inicio un partido de Liga 131 días después. La última ocasión en que Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo actuaron de inicio en un encuentro liguero fue en la última jornada de la pasada campaña cuando el Real Madrid se impuso por 0-2 al Deportivo en Riazor. El próximo miércoles los tres volverán a la emisión nacional.

Lo último en Deportes

Últimas noticias