Mercado de fichajes: el club busca un portero por si se va Keylor Navas

El Real Madrid tiene a tiro a Kameni

Kameni
Kameni, en un partido con el Málaga. (AFP)

El Real Madrid está sondeando el mercado en busca de un portero por si finalmente Keylor Navas se va antes de que cierre el mercado de fichajes el 2 de septiembre. Además de varios ofrecimientos que ya han llegado a las oficinas de Valdebebas, el club blanco tiene a tiro a Carlos Kameni, que está sin ficha en el Fenerbahçe turco y que lleva desde enero intentando resolver su contrato que termina en junio de 2020. Podría llegar al club blanco gratis a cambio de hacerse cargo de su ficha.

Kameni encajaría dentro del tipo de portero que el Real Madrid está buscando para suplir de manera temporal (sólo hasta final de esta temporada) la baja de Keylor Navas. Es veterano (35 años), tiene experiencia de sobra en la Liga (ha jugado 335 partidos en Primera, el decimotercer extranjero con más partidos de la historia de la Liga) y aceptaría tanto el rol de suplente de Courtois como un contrato por una sola temporada.

El veterano portero de origen camerunés, que no ocupa plaza de extracomunitario porque tiene la nacionalidad francesa, ser marchó al Fenerbahçe turco en 2017 y, desde entonces, Kameni apenas ha disputado partidos oficiales. De hecho, su última presencia data de hace más de un año natural, el 1 de marzo de 2018 en la semifinal de la Copa de Turquía.

Kameni lleva apartado en el Fenerbahçe desde el pasado mes de enero. No tiene ficha y ni siquiera le dejan entrenarse con el primer equipo. El club turco ha querido provocarle para que se fuera y perdonara el contrato que tiene firmado y que acaba el 30 de junio del año que viene. De momento, Kameni no ha resuelto su situación y, desde luego, una hipotética salida al Real Madrid sería una situación ideal para el portero camerunés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias