PULSO CON EL UNITED POR EL TRASPASO DEL '9'

El Real Madrid no cede por Morata

El Real Madrid no cede por Morata
Hugo Carrasco

Álvaro Morata tiene prisa por abandonar la disciplina madridista. El delantero contraerá matrimonio el sábado y, para entonces, quiere que su futuro esté resuelto, algo que no va a ser nada fácil. Desde la planta noble del Bernabéu no hay plazos para desprenderse del jugador. «Nadie nos va a marcar los plazos ni de los fichajes ni de los traspasos», dicen en la cúpula del club blanco. Lo único que quieren es que se pague lo que vale.

Tal y como desveló Eduardo Inda, director de OKDIARIO, el Real Madrid tasó al futbolista en 100 millones de euros. Por el contrario, la oferta que el Manchester United puso encima de la mesa no superaba los 70. Es por eso que el Madrid no piensa ceder ni un ápice respecto a la venta del canterano. «Nadie nos va a presionar, ni Morata, ni su agente, ni el United», piensan los dirigentes.

El Manchester United sería la primera opción de Morata, con quienes ya tiene un acuerdo. Sin embargo, el club madridista no está por la labor de rebajar el precio de venta. La entidad de Chamartín se plantearía bajar hasta los 90 millones, no menos de esa cifra. No están dispuestos a que se paguen cantidades astronómicas por las estrellas de otros clubes y que por las suyas, recientes campeones de Europa, se intente racanear.

El precio justo

Las negociaciones se prevén tensas durante este verano con el conjunto inglés. Además de por el delantero español, el conjunto madridista está en plena negociación por De Gea con los diablos rojos. El United no está dispuesto a dar su brazo a torcer respecto a la llegada del portero al conjunto blanco, y el Madrid por Morata tampoco.

Además, James también está en la agenda de Mou, pero en la cúpula ven exagerado negociar por otro jugador y, sobre todo, poder reforzar en exceso a un club que será rival en la lucha por el primer título de la próxima temporada, la Supercopa de Europa, y que además tratará de amenazar el reinado europeo del conjunto blanco con su presencia en Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias