El agente de Morata presiona al Madrid para que acepte la oferta del United

MORATA
Álvaro Morata, el español más caro de la historia. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Juanma López, agente de Álvaro Morata, habló con Calciomercato tras su fichaje frustado por el Milán y admitió que el club mejor colocado para incorporarle a su equipo es el Manchester United. «Puedo decir que ellos nos han hecho una propuesta muy muy interesante y que ahora la decisión recae en el Real Madrid», dijo.

Álvaro Morata estaba en la agenda del Milan, pero las negociaciones entre el club rossonero y el Madrid no llegaron a buen puerto por la escasa oferta de los lombardos. «Sí que ha habido contactos con nosotros estos días y de forma frecuente. El Madrid consideró que la oferta del Milan era insatisfactoria», añadió.

El agente del delantero madridista volvió a hacer un guiño al United. «Es un club que tiene un gran encanto, una gran historia y es una opción muy interesante», aseguró, consciente de que el acuerdo entre el jugador y el club inglés es total.

Preguntado acerca de si su traspaso se cerrará pronto, el agente se hizo el loco indicando que «ya veremos, todo es posible». El Real Madrid espera conseguir un mínimo de 70 millones por el traspaso de Álvaro Morata. Según publica la prensa italiana, el club milanista llegó a ofrecer 50 millones, pero no pasó de esa cifra.

Finalmente, el equipo lombardo se decantó por una opción low cost incorporando al portugués André Silva por 40 millones. Morata tendrá que convencer al United para que presenten la oferta que el Real Madrid piensa que merece por su transfer.

Lo último en Deportes

Últimas noticias