NO TIENEN 70 MILLONES

El Milan le pone los cuernos a Morata: piensa en fichar a André Silva

Álvaro Morata
Morata celebra uno de sus goles al Deportivo (Getty).

El Milán se ha echado para atrás en el traspaso de Álvaro Morata. El club lombardo no tiene los 70 millones de euros de precio de salida que pide el Real Madrid por su canterano y se ha abierto a nuevos objetivos entre ellos el portugués André Silva. Los rossoneros podrían gastarse 60 kilos en fichar al ariete luso, según informa la prensa del país.

El Real Madrid sabe que media Europa se rifa al delantero y conoce su deseo de abandonar la entidad, sin embargo, ni mucho menos lo va a regalar como pretenden en el Milán. Los italianos quieren volver a Europa a base de gangas como supuso el traspaso de Musacchio. El club blanco, en cambio, se opone a vender al precio inferior al valor de mercado del internacional español.

Morata quiere a toda costa consolidar su posición de delantero centro titular de la selección española de cara al Mundial de Rusia y sabe que para mantenerla tiene que jugar minutos de máxima calidad. El jugador piensa que fuera del Real Madrid podrá crecer y demostrar su talento. Ahora sólo hace falta que traiga la oferta adecuada. El Milán no está en disposición de ficharle.

Lo último en Deportes

Últimas noticias