LO RECOMPRARÁ A LA JUVENTUS Y ZIDANE QUIERE QUE SE QUEDE

El Real Madrid se frota las manos con Morata y Mourinho lo quiere a toda costa

mourinho-morata
Mourinho quiere a Morata en el United. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Morata sí o Morata no. De blanco en el Real Madrid o de azul en el Chelsea. O de rojo con Mourinho en el United. El futuro del 7 de España dará muchas vueltas este verano (ya lo verán) y será al final el propio Morata el que decida dónde juega las próximas temporadas.

El culebrón apenas acaba de empezar y en DIARIO MADRIDISTA vamos a situar cómo está el guión y lo que quiere cada uno de los actores. Lean:

Lo que quiere el Real Madrid

Tal como adelantó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, el pasado 22 de marzo en El Chiringuito, «el Real Madrid va a repescar a Morata». La intención de la cúpula del Bernabéu desde que empezó la presente temporada es que el canterano vuelva al club «para quedarse». Sin embargo, en la casa blanca no cierran las puertas a escuchar las ofertas que lleguen por el delantero, siempre que estén por encima de los 60 millones y que el futbolista no quiera quedarse en el Madrid.

Lo que quiere Zidane

A Zidane le encanta Morata. Cree que sería «el cuarto delantero perfecto», un jugador que encajaría como alternativa a la intocable BBC y que «podría tener muchísimos minutos». La temporada pasada el tridente del Real Madrid no ha jugado de inicio ni el 25% de los partidos, así que el internacional español, si se quedara como cuarto delantero, tendría un papel relevante en el próximo Real Madrid.

Lo que quiere Morata

Morata quiere jugar, ser importante y triunfar. Para él sería un sueño ser el 9 del Real Madrid, pero sabe que eso es muy complicado mientras esté la BBC. OKDIARIO ya adelantó el pasado 1 de marzo la decisión de Morata: «Si no es para jugar, no me quedaré en el Real Madrid». La Premier le seduce por encima de todas las cosas y la duda es qué club elegir: el Arsenal de Wenger, el Chelsea de Conte o el United de Mourinho.

Los que quieren a Morata

Sencillamente se lo rifan en la Premier. Wenger lleva años tirándole los trastos y a Morata le encantaría jugar a sus órdenes. En segundo en orden de llegada ha sido el Chelsea de Conte, el técnico que pidió su fichaje cuando dirigía a la Juventus. Y Mourinho ha sido el último en unirse a la puja. Mou apostó por el canterano cuando estaba en el Castilla, le subió al primer equipo, le moldeó el cuerpo que ahora luce y le enseñó a jugar desde la banda. Es precisamente Mou el que más está pujando ahora mismo por llevarse al 7 de España al United «a toda costa».

Continuará.

Lo último en Deportes

Últimas noticias