Final Four Euroliga 2018

Final Four 2018: Resultado y resumen del Real Madrid – CSKA (92-83)

Causeur
Fabien Causeur durante un partido de Euroliga con el Real Madrid. (Getty)
Hugo Carrasco

Minuto 40. ¡¡¡¡¡FINAAAAAAAAAL!!!!! CSKA 83-92 Real Madrid. EL REAL MADRID A LA FINAL DE LA EUROLIGA. Los de Pablo Laso derrotan al todopoderoso CSKA de Moscú. Los rusos no pudieron con un conjunto blanco imperante en defensa. Espera el Fenerbahce en la final. El Madrid luchará por la décima Euroliga.

Minuto 39. Intentó De Colo otro triple y falló. Rebote para el Madrid y falta sobre Rudy. CSKA 83-91 Real Madrid.

Minuto 39. Triple de De Colo y falta sobre Llull. 81-89.

Minuto 39. Falta personal. Thompkins anota los dos tiros y pone al Real Madrid nueve arriba. CSKA 78-87 Real Madrid.

Minuto 39. Falta un minuto. Triple del CSKA, que recorta y se pone a siete. Aún lejos, pero no hay que descuidarse. 78-85.

Minuto 38. El Real Madrid muy cerca de la final. Vence de 10 a falta de dos minutos. Grandísima lección defensiva de los blancos.

Minuto 38. Ayón manda a los blancos a 10 arriba cuando faltan dos minutos para la conclusión del partido. Tiempo muerto de nuevo. CSKA 75-85 Real Madrid.

Minuto 36. Ocho de ventaja de nuevo para el Real Madrid gracias a un triple de Llull y dos puntos de Ayón. 73-81. Los blancos acarician la final.

Minuto 35. Kurbanov expulsado y el Real Madrid cuatro arriba. Se mete de lleno en el partido el CSKA. 71-75.

Minuto 34. Antideportiva del Chacho Rodríguez. Dos puntos de Thompkins y posesión para los blancos. CSKA 66-75 Real Madrid.

Minuto 34. Reacciona el CSKA con un triple y dos tiros libres. Diferencia de siete para los de Laso. 66-73.

Minuto 33. ¡¡¡¡¡THOMPKINS!!!!! Otro triple que permite al Madrid irse a 12. Tiempo muerto en pista. 61-73.

Minuto 32. ¡¡¡¡TRIIIIPLE DE LLULL!!!! Llega en el mejor momento, cuando acechaban los rusos. CSKA 61-70 Real Madrid.

Minuto 31. El principal fallo del Madrid está siendo la línea de tiros libres. Se acercan los rusos a tres. 61-64.

Minuto 30. FINAL DEL TERCER CUARTO. CSKA 56-63 Real Madrid. El conjunto blanco consigue ampliar diferencias gracias a una gran defensa y un líder Doncic que ya es el máximo anotador, con 13 puntos. Los blancos, más cerca de pelear por su décima Euroliga. Quedan 10 minutos.

Minuto 29. Se aprovecha el CSKA de los fallos de Ayón desde el tiro libre y se pone a cinco, sin embargo el propio mexicano es el que anota de dos y le devuelve la ventaja de siete a los blancos. 56-63.

Minuto 29. Último minuto del tercer cuarto, se pone a seis el CSKA. 54-60.

Minuto 28. Perfecto el Madrid en defensa, que sólo ha concedido cinco puntos en los últimos ocho minutos. El marcador no se mueve, 51-60 para los blancos.

Minuto 27. ¡OTRO MÁS! Ahora es Doncic. El Real Madrid se marcha en el marcador. Tiempo muerto en pista y nueve arriba los blancos. Parcial de 13-0 que les permite mandar 51-60.

Minuto 26. TRRRRIIIIPLE DE CAUSEUR. Máxima diferencia de los blancos en el partido. 51-57.

Minuto 26. Felipón hace los últimos cinco puntos del Real Madrid, que manda de nuevo por tres. 51-54.

Minuto 24. Empata el Madrid por medio de Taylor y Reyes. 51-51.

Minuto 23. Vuelve a mandar el CSKA. Triple de Clyburn que pone a los rusos cuatro arriba. 51-47.

Minuto 21. Comienza el tercer cuarto en Belgrado. El Madrid a 20 minutos de conocer si estará en la final de la Euroliga ante el Fenerbahce.

Minuto 20. DESCANSO. CSKA 46-47 Real Madrid. Los blancos han conseguido recortar la desventaja de 10 puntos al termino del primer acto, gracias a un recital de puntos desde la línea de tres al comienzo del cuarto. Tavares ha puesto la puntilla sobre la bocina para mandar al Madrid por delante al descanso.

Minuto 18. Manda de nuevo el CSKA, tras un triple de De Colo. 46-43.

Minuto 18. Nos acercamos al término del segundo cuarto. Alley del CSKA que le permite igualar, maravilla entre el Chacho y Hunter. Una penetración de Doncic pone de nuevo a los blancos dos arriba. Tiempo muerto en pista. 40-42.

Minuto 17. Otro triple más del Real Madrid en este segundo cuarto, el sexto. Carroll pone de nuevo a los blancos arriba. 38-40.

Minuto 16. Se frena el ritmo anotador del partido y vuelve el CSKA a mandar, por uno. 38-37 para los rusos.

Minuto 13. ¡¡¡LLUUUUUUUULL!!! Triplazo del mallorquín que pone a los blancos dos arriba. Primera ventaja para el Real Madrid. 32-34 para los de Laso. Cuatro tiros de tres anotados en cuatro intentos.

Minuto 12. Tiempo muerto en pista. El Real Madrid se pone a dos gracias a un triple de Carroll. Parcial de 8-0 para los de Laso. 30-28 manda el CSKA.

Minuto 11. Llull y Causeur reducen las diferencias a cinco. 30-25.

Minuto 10. Final del primer cuarto. Triple de Clyburn sobre la bocina que eleva la diferencia de rusa a +10. CSKA 30-20 Real Madrid.

Minuto 9. No están finos los blancos desde la línea de tiros libres. De momento, 5/10. Está Tavares sobre la pintura y ya ha puesto un gorro y ha hecho dos puntos. 23-18.

Minuto 8. Iguala el CSKA su mayor ventaja (+7) pero recorta Doncic. 21-16.

Minuto 7. Se acerca el Madrid. Lo hace por medio de Doncic. 17-14.

Minuto 6. Recorta distancias el Madrid con la entrada de Llull. CSKA 15-11 Real Madrid.

Minuto 4. Primer triple del Real Madrid, lo anota Doncic. 13-7 para los rusos. Diez puntos de momento de Higgins.

Minuto 3. Triple de Sergio Rodríguez, que pone cinco arriba al CSKA. 9-4 para los moscovitas.

Minuto 2. Se cumplen los dos primeros minutos de juego, de momento 3-2 para los rusos. Los dos puntos del Madrid, desde la línea de personal, de Ayón.

Minuto 1. BAAAAAALÓN AL AIRE EN BELGRADO. Primera posesión para el CSKA, que falla en su primera intentona, de tres.

21:00. El Real Madrid sale con Ayón, Campazzo, Doncic, Reyes y Taylor. Por su parte, el CSKA va con Antonov, Higgins, Hunter, Kurbanov y Sergio Rodríguez.

20:55. Todo preparado en el Stark Arena de Belgrado para que comience el Real Madrid – CSKA. Comienza la presentación de los jugadores de uno y otro equipo.

20:33. Ya conocemos al primer finalista. El vigente campeón, el Fenerbahce, defenderá el título ante el vencedor de este Real Madrid – CSKA, tras vencer al Zalgiris Kaunas por 76-67.

19:30. ¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo online de la semifinal de la Final Four de la Euroliga 2018! El Real Madrid afronta la conquista de la décima Copa de Europa, ante el CSKA de Moscú. El Stark Arena de Belgrado acoge la última fase de la Euroliga, en la que los blancos y los moscovitas buscan una plaza en la final del domingo, ante Fenerbahce o Zalgiris Kaunas.

El conjunto dirigido por Pablo Laso no parte a priori como favorito. Los rusos han dominado la competición en su fase regular, terminando en primer lugar y son por segundo año consecutivo el principal candidato a conquistar la máxima competición continental a nivel de clubes. Mientras  que los madridistas se metieron, contra todo pronóstico, entre los cuatro finalistas, tras doblegar al Panathinaikos en el OAKA en el segundo encuentro y refrendarlo en el doble enfrentamiento en el Palacio de los Deportes.

El Madrid llega con la baja de Kuzmic, pero liderado por un Luka Doncic que afronta sus últimos días como madridista, antes de su marcha a la NBA, y por un recuperado Sergio Llull que regresó en la anterior eliminatoria y fue determinante.

La principal amenaza es un ex de los madrileños. Sergio Rodríguez regresó a Europa después de su periplo norteamericano en los Philadelphia Sixers y fue a parar al conjunto moscovita. Hoy es uno de los líderes del CSKA y se medirá al que fue su equipo durante seis temporadas y con el que ganó una Euroliga, en 2015.

Lo último en Deportes

Últimas noticias