FINAL FOUR DE LA EUROLIGA 2018

El Real Madrid se medirá al CSKA del Chacho en la Final Four de la Euroliga

CSKA
Sergio Rodríguez y Sergio Llull.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid certificó su pase a la Final Four de la Euroliga en Belgrado tras una trabajada victoria frente al Panathinaikos, y ya conoce al que será su rival en el duelo de semifinales en Serbia. El conjunto dirigido por Pablo Laso se medirá al CSKA Moscú de un viejo conocido como Sergio Rodríguez, en un partido que algunos tomarán como final anticipada y del que saldrá uno de los finalistas de la máxima competición continental.

El encuentro entre el campeón ruso y el Real Madrid se celebrará el 18 de mayo en el Kombank Arena de la capital serbia, mismo escenario en el que se disputará la gran final entre ambos equipos, en este caso el domingo 20 de mayo.

El reencuentro entre Sergio Rodríguez y algunos de los que fueran sus compañeros en el Real Madrid será el gran aliciente de un partido que ya se vivió en la última edición de la Final Four, en 2017, en la que rusos y españoles se midieron en el partido por el tercer y cuarto puesto, con victoria para los primeros por un claro 70-94.

Esta temporada, ambos conjuntos se han enfrentado en dos ocasiones, con motivo de la fase regular de la presente edición de la Euroliga, con una victoria para cada equipo, siendo la conseguida por los madridistas, bajo el calor de su público, la más clara, con un resultado de 82-69.

Lo último en Deportes

Últimas noticias