Será estrenada el próximo viernes 7 de junio

El Real Madrid aplaza la presentación de los nuevos fichajes hasta que se desvele la nueva camiseta

La nueva camiseta del Real Madrid será presentada el próximo viernes 7 de junio. No será hasta después de esa fecha cuando comiencen las presentaciones de los nuevos fichajes.

El Real Madrid aplaza la presentación de los nuevos fichajes hasta que se desvele la nueva camiseta
Javier Iglesias

Las presentaciones de los fichajes del Real Madrid deberán esperar, al menos a la próxima semana. El club blanco y Adidas acordaron que será después del 7 de junio, fecha en la que se lanzará de manera oficial la nueva camiseta, cuando pueda iniciarse el carrusel de llegadas.

Tal y como confirmó OKDIARIO, el lanzamiento de la nueva campaña será el viernes 7 de junio. Al igual que otras temporadas, no se va a realizar ningún acto, sino que las imágenes se difundirán a través de los canales oficiales del Real Madrid y de la firma alemana.

De esta forma, Adidas, que acaba de firmar un contrato galáctico con el Real Madrid, se asegura que los Hazard, Jovic o Mendy posen ya con una camiseta recién estrenada y preparada para hacer las delicias de los aficionados madridistas ansiosos por la llegada de nuevas incorporaciones. Desde ambas partes se quería evitar que el jugador posase con la camiseta de la temporada anterior.

Por ello, todo apunta a que será a partir de la próxima semana cuando comience la ronda de presentaciones por el palco de honor del Santiago Bernabéu. El Real Madrid aprovechará estos días para intentar cerrar los flecos de operaciones que ya tiene avanzadas y que sea después de los compromisos internaciones de los jugadores cuando puedan enfundarse la nueva camiseta, que en esta nueva temporada, volverá al color dorado en los detalles que acompañan al blanco histórico. 

Las tres operaciones más avanzadas son las de Eden Hazard, Luka Jovic y Ferland Mendy. El belga y el francés finalizan los compromisos con sus selecciones el próximo martes 11 y ya estarán libres para poder viajar al Bernabéu. Un día antes podría hacerlo Jovic, que se enfrenta a Lituania el lunes 10.

Lo último en Deportes

Últimas noticias