Mercado de fichajes

La rajada de Wenger que acerca a Pogba al Real Madrid

Pogba
Paul Pogba y Arsène Wenger.

Arsène Wenger ha hablado sobre el actual estado de forma de Paul Pogba, además de su estado anímico. El ex entrenador del Arsenal no ve al centrocampista francés cómodo en el Manchester United.

«A Pogba no se le ve físicamente seguro y es un futbolista que, para expresarse, necesita estar en plena forma», aseguró Wenger en una entrevista concedida a Bein Sports. El técnico francés valoró la mala temporada que está firmando el Manchester United, que ocupan la mitad de la tabla de la Premier League.

Acerca de los rumores que situaron a Pogba en el Real Madrid el pasado verano, Arsène Wenger deja claro que es uno de los motivos por los que el campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia está firmando este pobre inicio de temporada.

Por otro lado, Wenger también analizó el futuro de Paul Pogba en Old Trafford. «El United, hoy día, no es un equipo para competir por nada, es por eso también que se niega a renovar», aseguró en relación a la oferta del ManU al galo para renovar que aún no ha aceptado el centrocampista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias