Champions League

¿Quién tiene mejor equipo para ganar la Champions League?

¿Quién tiene mejor equipo para ganar la Champions League?
Javier Iglesias

La pretemporada avanza y los equipos van poniéndose a tono para la nueva campaña. En el horizonte la Champions League. Quedan 50 días para que comience una nueva edición de la mejor competición europea. El Real Madrid vuelve a defender su condición de campeón a la espera de saber si incorporará a su plantilla un galáctico que ocupe el lugar dejado por Cristiano Ronaldo.

Mientras, Bale parece ser el señalado para liderar un conjunto blanco renovado en el banquillo con la llegada de Lopetegui por Zidane y donde jugadores como Isco, Asensio e incluso Vinicius deben dar un paso adelante.

Los grandes favoritos a arrebatarle el título al Real Madrid son la Juventus, el Barcelona, el City y el Bayern. El conjunto italiano ha hecho el fichaje del verano con un Cristiano Ronaldo que llega a completar una plantilla que siempre da guerra en el Champions y que confía que este año, tras 20 sin ganarla, pueda ser el suyo.

El Barcelona, por su parte, mantiene un equipo que fracasó en la última edición y que quiere volver a las rondas finales. Para ello han reforzado su defensa con Lenglet, su centro del campo con Arthur y su ataque con Malcom. El City de Guardiola ha apuntalado su equipazo con Mahrez y el Bayern con Goretzka.

A los equipos ya citados hay que añadir a un PSG que parece va a mantener a sus dos grandes estrellas Neymar y Mbappé y a un Liverpool, actual subcampeón, que ha fichado a Fabinho, Naby Keita o Alisson.

Por último, y no por ello menos favorito, es el anfitrión de la final: el Atlético de Madrid. El equipo del Cholo Simeone está preparando un equipo con grandes fichajes como Lemar, Rodri o Gelson Martins para asaltar por primera vez en su historia. A ello, hay que sumar que ha conseguido retener a Griezmann y Oblak.

Real Madrid

Barcelona

Atlético de Madrid

Manchester City

Manchester United

Liverpool

Bayern Múnich

PSG

Juventus

Lo último en Deportes

Últimas noticias