Mercado de fichajes 2023

Puede ser la bomba del mercado: Sergio Ramos y Jordi Alba negocian con el Inter de Miami

Puede ser la bomba del mercado: Sergio Ramos y Jordi Alba negocian con el Inter de Miami
Sergio Ramos y Jordi Alba en la selección. (Getty)
Ignacio Sánchez

El Inter de Miami está cerca de dar el próximo golpe de efecto a su plantilla. Después del fichaje de Leo Messi y la llegada de Sergio Busquets, ahora es turno de Jordi Alba, quien tiene las negociaciones muy avanzadas con la franquicia de la MLS para reunirse con sus dos amigos. Pero el actual capitán de la selección española no sería la última cara conocida en llegar a Florida, sino que también se habla de que Sergio Ramos podría ser el siguiente.

Jordi Alba rescindió su contrato con el Barcelona hace unas semanas donde perdonó gran cantidad de dinero. El lateral zurdo dejó el club azulgrana y su futuro se ha vinculado con Arabia Saudí, con el Atlético de Madrid y con algún equipo de Italia, pero la realidad es que cada vez está más cerca de convertirse en nuevo jugador del Inter de Miami. 

Siempre sonó la posibilidad de que Messi, Busquets y Jordi Alba se juntaran en el Inter de Miami para tener una retirada en el fútbol idílica. En una liga con mucha menor exigencia, en una ciudad con un clima espectacular los 365 días del año y con las tres familias juntas. Por ello, sólo queda el ex del Valencia para cumplir el sueño de estos tres jugadores.

Hasta ahí todo en orden y nada sale del guión. Pero en la mañana de este domingo, el diario Sport anuncia que Sergio Ramos también podría recalar en el Inter de Miami con sus ex compañeros. Con Leo Messi ha coincidido estas dos temporadas en el PSG, mientras que con Busquets y Jordi Alba fueron compañeros de selección ganando un Mundial y una Eurocopa. (Jordi Alba solo el Europeo).

Opción Sevilla

Cabe destacar que Sergio Ramos había puesto sus ojos en regresar al Sevilla, el equipo de sus amores y de su ciudad, pero la realidad es que el club hispalense atraviesa una delicada situación financiera y parece un imposible su llegada. Por ello, el de Camas mira a otros destinos y Miami podría ser también el mejor lugar para disputar sus últimos años como futbolista.

En las últimas semanas viene sonando con fuerza también la opción de Arabia Saudí, pero la realidad es que Sergio Ramos no parece convencerle esa posibilidad. Por lo tanto, el diario catalán informa que el ex del Real Madrid podría ser el cuarto en aterrizar a una MLS que está adquiriendo una mayor importancia con la llegada de estas viejas glorias del fútbol español.

Lo último en Deportes

Últimas noticias