Mercado de fichajes 2023

Las grandes estrellas que quedan libres a partir de este 1 de julio

Las grandes estrellas que quedan libres a partir de este 1 de julio
Jugadores libres este 1 de julio.
Ignacio Sánchez

Aunque el mercado de fichajes comienza de manera oficial el 3 de julio, hay muchos jugadores que finalizan sus contratos y ya pueden negociar con sus nuevos equipos. Bien es cierto que para algunos no cambia la situación del 30 de junio al 1 de julio, pero otros tantos que continúan sin equipo y que parece incomprensible. 

Sergio Ramos

Uno de los casos más llamativos es, por ejemplo, el de Sergio Ramos. El ex del Paris Saint-Germain no renovó su contrato tras dos temporadas en la capital francesa y desde este 1 de julio ya es libre y puede negociar con cualquier equipo. El camero quiere volver al Sevilla, pero el club hispalense se encuentra en una difícil situación económica, lo que impide, de momento, su fichaje. El que fuera capitán del Real Madrid tiene varias ofertas de Arabia Saudí, pero quiere esperar al club de su infancia hasta el último momento.

De Gea

David De Gea es, desde este 1 de julio, jugador libre. Por extraño que parezca, la relación con el Manchester United ha llegado a su fin tras 12 años. El que fuera varias veces nombrado mejor jugador del año para el club mancuniano llegó a firmar un contrato a la baja en los últimos días, pero a las pocas horas el club se arrepintió y le retiró la oferta. A sus 32 años todavía tiene muchos años por seguir estando al máximo nivel.

Isco

Isco Alarcón volverá a ser uno de los nombres propios del mercado. El malagueño finalizó su contrato con el Sevilla allá por el mes de diciembre y por el momento se encuentra sin equipo. Estuvo muy cerca de fichar por el Unión Berlin en enero, pero cuando ya se encontraba en Alemania todo se fue al traste. El ex del Real Madrid volverá a ser uno de los ‘caramelos’ de este mercado de fichajes. 

Jordi Alba

Jordi Alba finalizó su contrato con el Barcelona y el lateral zurdo podría reencontrarse con sus grandes amigos en el Inter de Miami. La llegada de manera oficial de Leo Messi y Sergio Busquets a la MLS podrían precipitar también la del ex del Valencia. Lo único que se sabe a día de hoy es que es jugador libre y que está en disposición de negociar con cualquier club.

Hazard

¿Qué pasará con Hazard? Después de un fracaso paso por el Real Madrid, corrían los rumores de su retirada. Ya lo hizo en la selección y su siguiente paso podría ser a nivel de clubes, aunque no parece que sea la opción que maneje el belga. Finalizó su contrato con el conjunto blanco tras llegar a un acuerdo y desde este 1 de julio es jugador libre para negociar. 

Di María

Ángel Di Maria también es otra de las gangas de este mercado. Después de finalizar su contrato con la Juventus, el argentino podría regresar al Benfica. Por el momento no hay nada oficial, pero sin duda que el habilidoso extremo es uno de los jugadores más apetecibles de este mercado.

James Rodriguez

James Rodríguez fue la gran estrella del Mundial de Brasil 2014, lo que le abrió las puertas del Real Madrid. Tras un breve paso por el conjunto blanco, el colombiano no ha conseguido la continuidad deseada. Ahora, es jugador libre después de rescindir su contrato con el Olympiacos de Grecia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias