Sergio Ramos se acerca un poco más al Sevilla
El reencuentro entre el Sevilla FC y Sergio Ramos, 18 después de la salida del defensa rumbo al Real Madrid, está un poco más cerca. Después de que esta semana el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desvelará en exclusiva que el Sevilla ha preguntado por la situación de su antiguo jugador, ahora ha sido el propio Ramos quien ha recogido el guante y ha iniciado los contactos con el club hispalense para estudiar un posible retorno.
Hace dos semanas, Sergio Ramos jugó su último partido con la camiseta del Paris Saint-Germain. Se cerraba de esta forma una etapa de dos temporadas en el fútbol francés y se abría la incógnita de donde jugaría el próximo curso el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de la selección española. Por el momento, ha quedado claro que pretendientes no le faltan.
La propuesta más potente le ha llegado desde Arabia Saudí, concretamente desde el Al-Ahli, que la semana pasada le trasladó una oferta de 20 millones de dólares anuales. Sin embargo, los petrodólares no parecen haber seducido a Sergio Ramos, quien a sus 37 años se siente en plena forma física para seguir rindiendo en una liga del máximo nivel.
Y esta competición podría ser la española. Según informa Mundo Deportivo, el defensa ha hecho llegar al Sevilla su interés por volver al club a través de su hermano René y también con la intermediación de Jesús Navas, otro veterano que sigue a tope. No obstante, acaba de convertirse en el jugador más veterano en vestir la camiseta de la selección española durante el partido contra Italia en la Liga de Naciones. En cualquier caso, todo movimiento de entradas y salidas en el club andaluz están a expensas de quién sea el sustituto en la dirección deportiva de Monchi, quien ya es historia en el club.