EL CONJUNTO PARISINO LE CONSIDERA UNA PRIORIDAD

El PSG aprieta por James

El PSG aprieta por James
Hugo Carrasco

El PSG quiere reforzarse con James Rodríguez. El futuro del mediocentro sigue sin aclararse y, cuando parecía que su destino estaría en Inglaterra, vuelven a la carga los parisinos. El colombiano no ha pasado sus mejores momentos en Madrid en estos dos últimos años. La falta de minutos desde la llegada de Zidane al banquillo del primer equipo le ha hecho replantearse su situación a lo largo de esta última temporada.

El futuro del volante cafetero lleva siendo incierto desde el pasado verano. Su salida del conjunto madridista parecía clara, aunque finalmente se decantó por mantenerse en la disciplina blanca durante un curso más. Las cosas no fueron como a el le hubieran gustado y, ahora, parece que sí abandonará la capital de España.

El Real Madrid, de hecho, le ha puesto precio. El club blanco le ha tasado en torno a 60 millones de euros. Una cantidad para nada desorbitada, teniendo en cuenta la calidad del futbolista colombiano. Su precio de salida no sería tampoco un problema para el PSG, acostumbrado a entrar en operaciones millonarias prácticamente todos los veranos.

Según Goal, La llegada de James al PSG se ha marcado como prioritaria dentro de la entidad francesa. Con el futuro de Verratti aún en el aire, Emery quiere reforzarse -salga el italiano o no- con el colombiano, que esta temporada ha firmado unos números bestiales en relación a los minutos que ha tenido, por encima de cualquier centrocampista del continente que sea indiscutible en su equipo.

Su calidad ha desatado el interés de los grandes de Europa. El colombiano tiene un acuerdo con el Manchester United, uno de los más insistentes en llevárselo. Sin embargo, Inter, Chelsea o el propio PSG han preguntado por él. Incluso el Milan, en un intento de recuperar su sitio perdido en Europa, se ha interesado por el cafetero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias