James sigue firme en su decisión de marcharse

James sigue firme en su decisión de marcharse
james-interior

Por mucho que Florentino asegure cada vez que se le pregunte sobre la salida de James que el jugador seguirá en el Real Madrid la temporada que viene, en el entorno del colombiano lo tienen muy claro: James se marchará en este mercado de verano.

El ’10’ del Real Madrid ya ha tomado su decisión y no hay vuelta atrás. Su intención siempre fue triunfar en el conjunto blanco, el equipo de sus sueños desde que era pequeño. Pero se ha dado contra un muro llamado Zidane, que le impide poderlo llevar a cabo. James tienes razones de peso para tomar esta postura. Su voluntad se debe estrictamente a una cuestión deportiva. Quiere minutos para llegar en el mejor momento físico y emocional al Mundial de Rusia que está a la vuelta de la esquina.

Sabe que en Real Madrid, mientras esté Zidane, no va a gozar de las oportunidades que según él merece. La intención tanto de él como de su entorno, llámese Mendes, es la misma que hace un mes cuando se despidió del Bernabéu. El representante portugués sigue buscándole una salida y no darán marcha atrás a la operación. Cumplieron con la petición que le hizo el presidente cuando el jugador le comunicó que si continuaba el entrenador francés no le quedaba otra opción que buscar un nuevo rumbo. Esperaron hasta final de temporada para continuar las negociaciones y ahora confían en que Florentino respete su voluntad y faciliten su salida en cuanto llegue la oferta que está pidiendo el Madrid por su fichaje.

James Rodríguez celebrando un gol al Granada (Getty).

Ahora, la noticia de la posible marcha de Cristiano Ronaldo ha frenado toda la operación salida del Bernabéu. Pero en el entorno comprenden que a pesar de este supuesto, su situación no cambiará para nada en el esquema del equipo.

Tres ofertas: United, Chelsea y PSG

Florentino aseguró en las entrevistas que concedió el pasado lunes que en el Bernabéu aún no ha llegado ni una sola oferta por el jugador. Pero el entorno de James asegura a DIARIO MADRIDISTA que las propuestas sí han llegado por la estrella colombiana, concretamente tres. Dos vienen de Inglaterra y otra de Francia. Las tres son serias y bastante firmes.

Desde la Premier League, dos equipos punteros lo pretenden desde hace tiempo. United y Chelsea también han presentado su interés formal a las oficinas de Chamartín. En ese orden el jugador ha marcado su preferencia por el conjunto de Old Trafford. Es el segundo equipo después del Real Madrid que siempre siguió desde pequeño y como este mismo medio confirmó hace un mes, tiene un principio de acuerdo con los red devils. La opción del Chelsea tampoco la descarta, es un equipo ganador, campeón de la última de Premier, que puede concederle la importancia que reclama.

James Rodríguez
James celebra uno de sus goles frente al Deportivo (Getty).zinedi

El otro equipo que aparece en el panorama es el PSG. El conjunto del jeque árabe estaría encantado de robarle una de las joyas al Real Madrid y coronar su equipo con un jugador de alto valor, ya no solo en lo futbolístico sino también en lo mediático.

En estas semanas, James y su entorno insistirán en esta voluntad. Su intención es absoluta y contundente. Ante la perspectiva de minutos que tendrá con Zidane al mando saben que lo mejor es tomar un nuevo camino. Es una razón puramente profesional. El jugador siempre será un fiel seguidor madridista y nadie más que él ha tenido la dificultad moral para tomar esta decisión. Pero está más que tomada, pensada y recapacitada. Confían en que el Real Madrid no ponga obstáculos a su salida y esperan que todo se pueda concretar en pocos días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias