Florentino confiesa al ex presidente Uribe que James no se va del Real Madrid

Florentino confiesa al ex presidente Uribe que James no se va del Real Madrid
Florentino Pérez y Álvaro Uribe.
Miguel Zorío

«James no saldrá del Real Madrid». Esa es la frase que le ha dicho Florentino Pérez al ex presidente de Colombia Álvaro Uribe durante su encuentro privado en el Hotel Ritz de Madrid este martes, según informa Confidencial Colombia. El rotativo colombiano cuenta que ha podido saber de primera mano las palabras que el presidente del club blanco le ha transmitido a Uribe en relación a la salida de James.

El colombiano cuenta con varias ofertas para marcharse. El jugador quiere salir en busca de más minutos. Su futuro es una incógnita. Según cuentan en Inglaterra, el Manchester United es uno de los candidatos a hacerse con los servicios del centrocampista del Real Madrid, aunque también están el Milan y el PSG.

Sin embargo, Florentino, aseguró durante su entrevista en El Transistor de Onda Cero que «nadie nos ha enviado una oferta por James». «Es jugador del Madrid. Nadie nos ha dicho nada y estamos encantados con él. ¿Por qué vamos a vender?», dijo el máximo mandatario del club de Concha Espina.

«¿Cristiano? 1.000 millones»

Álvaro Uribe, que se encuentra en Madrid para el Foro Económico que tiene lugar en la capital española, mantuvo una charla con Florentino Pérez, en la que no sólo hablaron del futuro de James Rodríguez, sino también de Cristiano Ronaldo. Como desvela Confidencial Colombia, el presidente de la entidad le reconoció que no están dispuestos a vender a su estrella.

A Bola dijo que el luso se quería ir de España por el tema de Hacienda, pero Florentino le ha reconocido al ex presidente colombiano que «si quieren a Cristiano que paguen 1.000 millones».

Lo último en Deportes

Últimas noticias