La profecía que une el Mundial de España con la victoria de Alonso… una semana después
Un mes después, vuelve la Fórmula 1. El Gran Circo regresa a la acción y lo hace en casa del gran favorito y del campeón del Mundo Max Verstappen. El Gran Premio de Holanda reflejará el trabajo que han realizado todas las escuderías durante el verano y también está por ver la posición real de un Aston Martin que bajó ligeramente sus prestaciones en las carreras previas al parón. Ahora, Fernando Alonso cuenta con una profecía que podría ganar la ansiada ’33’ este mismo fin de semana.
Y es que la victoria de las chicas en el Mundial femenino ha abierto una posibilidad, en forma de profecía, para que Fernando Alonso venza este fin de semana en el Gran Premio de Holanda, en casa de su gran rival. Si lo comparamos con el Mundial ganado en 2010 en Sudáfrica, Fernando Alonso ganó el siguiente Gran Premio de Fórmula 1 disputado. El asturiano, pilotando su Ferrari, ganó en el Gran Premio de Alemania, en casa de Sebastian Vettel y su gran rival en el campeonato en aquel Mundial.
Ahora, la selección española femenina de fútbol venció este domingo su primer Mundial y este fin de semana, como comentamos, se celebra el Gran Premio de Holanda de Fórmula 1. Se trata de la ‘casa’ de Max Verstappen y su gran rival en el campeonato, por muy lejos que esté tanto en rendimiento como en la clasificación general de pilotos.
Fernando Alonso lleva peleando por conseguir la ansiada ’33’ más de 10 años, pero ha sido este año, gracias a su Aston Martin y un proyecto que mira a lo más alto, cuando el asturiano ha estado más cerca que nunca. Fue segundo en Mónaco y también en Canadá, pero la victoria se le escapó por nada. Ahora, su escudería le ha prometido grandes mejoras de cara a esta segunda parte de la temporada donde podría conseguir de una vez por todas una victoria que se le resiste durante más de una década.
Temas:
- Aston Martin
- Fernando Alonso