Liga Santander

El Profe Ortega habla del “encontronazo” que tuvo con Savic

Tras una discusión entre ambos, Savic casi llega a las manos con el Profe Ortega, algo de que lo que ha hablado el preparador físico del Atlético de Madrid durante un acto.

Profe Ortega
El Profe Ortega durante una sesión de entrenamiento con el Atlético de Madrid (EFE)

A mediados del mes de marzo, el central y el preparador físico del Atlético de Madrid tuvieron una fuerte discusión tras el choque que enfrentó a su equipo con el Leganés y por la que casi llegan a las manos. Si hace unos días era Savic el que ofrecía su versión de los hechos, ahora ha sido el Profe Ortega el que ha hablado de dicho “encontronazo”.

“Llevamos un proceso de siete años. A veces tenemos encontronazos de familia. Hay cosas que se han promocionado un poco más porque fue en un momento complicado por la eliminación en la Champions. Con Savic tengo una relación excelente, con el resto también. Sobre todo con los mayores. Son muchos años, no es fácil. La relación que siempre he tenido con ellos es buena y seguirá siéndola”, ha dicho el argentino al ser cuestionado al respecto durante la presentación del Máster de preparación física de alto rendimiento en fútbol, Método Profe Ortega.

Así hablaba Savic de su incidente con el Profe Ortega

El defensor del Atlético de Madrid, Stefan Savic, también ofreció su versión de lo sucedido con el Profe Ortega tras el encuentro que disputó el cuadro colchonero con el Valencia en el Wanda Metropolitano. «Tengo una relación muy buena con el ‘Profe’, es seguramente el preparador físico número uno del mundo. Tuvimos una conversación como cualquier familia, pero nada espectacular como se escribió. Estoy muy contento de trabajar con él», señaló el serbio tal y como contamos en OK Diario.

Stefan Savic habría intentado pegar al Profe Ortega

Según desveló As, después de un partido frente al Leganés, que también tuvo lugar en el feudo rojiblanco, el Profe Ortega dijo “éste no se puede ni mover”, sin saber que Savic estaba escuchando. “¿Qué dices de mí? Dímelo a la cara, rata”, le reprochó el central.

El preparador físico del Atlético de Madrid se justificó: “Yo no dije nada de ti”. Pese a sus palabras, el defensor se fue a por él con la intención de pegarle. Stefan Savic lanzó una bota al Profe Ortega y ésta impactó en una de las tres pantallas que hay en el vestuario, destrozándola; siempre según el citado medio.

Como la discusión entre ambos no cesaba, los jugadores buscaron a Simeone cuando el argentino estaba atendiendo a la prensa. El técnico rojiblanco trató de calmar al central cuando llegó. El ‘Cholo’ llevó a Savic a su despacho y le instó a que pidiera perdón por sus palabras tal y como sus compañeros pedían.

Lo último en Deportes

Últimas noticias