Liga Santander

Savic intentó pegar al ‘Profe’ Ortega tras una fuerte discusión

El defensor llamó “rata” al preparador físico del Atlético de Madrid.

Tras una fuerte discusión, Savic tiró una bota al ‘Profe’ Ortega.

Stefan Savic
Stefan Savic ante el Leganés (AFP)

El central y el preparador físico del Atlético de Madrid tuvieron un fuerte encontronazo tras el choque que enfrentó a su equipo al Leganés y por el que casi llegan a las manos. La discusión entre Savic y el ‘Profe’ Ortega tuvo consecuencias que derivaron en la eliminación del cuadro colchonero en la Champions League.

Según el diario AS, al acabar el partido en el Wanda Metropolitano el ‘Profe Ortega’ dijo “éste no se puede ni mover”, sin saber que Savic estaba escuchando. “¿Qué dices de mí? Dímelo a la cara, rata”, espetó el serbio, que había jugado los 90 minutos.

Tras una fuerte discusión, Savic tiró una bota al ‘Profe’ Ortega.

El preparador físico del Atlético de Madrid se justificó: “Yo no dije nada de ti”. Pese a sus palabras, el defensor se fue a por él con la intención de pegarle. Savic lanzó una bota al Profe’ Ortega y ésta impactó en una de las tres pantallas que hay en el vestuario, destrozándola.

Como la discusión entre ambos no cesaba, los jugadores buscaron a Simeone cuando el argentino estaba atendiendo a la prensa. El técnico rojiblanco trató de calmar a Savic cuando llegó. El ‘Cholo’ llevó al defensor a su despacho y le instó a que pidiera perdón por sus palabras tal y como sus compañeros pedían.

Siempre según el diario AS, la reacción del ‘Profe’ Ortega no se hizo esperar. Preparó un entrenamiento más duro de lo habitual un día antes del partido decisivo ante la Juventus en Turín. Los jugadores terminaron exhaustos; incluso Savic pudo haberse ido antes, sin completarlo, a modo de desplante. Godín, por su parte, se negó a estirar, decisión que fue secundada por el resto de la plantilla.

Con la relación con el ‘Profe’ Ortega cada vez más deteriorada, con un ambiente crispado y cansados, así se presentaron los jugadores en el Allianz Stadium. El Atlético de Madrid no fue capaz de hacer valer el 2-0 de la ida y fue apeado de la Liga de Campeones con un hat-trick de Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias