Liga Santander 2018-19

Atlético de Madrid – Leganés: Resultado, resumen y goles (1-0)

Final del partido de hoy en directo Atlético de Madrid - Leganés de la Liga Santander. Victoria del Atlético frente al Leganés en el partido de hoy. El gol de Saúl ha colocado el resultado en 1-0 en el Atlético - Leganés de hoy.

Crónica: Objetivo cumplido antes de la Juventus

Resultado Atlético de Madrid - Leganés: 1-0

Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • 18:11 FINAL. Importantísima victoria del Atlético. Tres puntos que le ponen a cuatro del Barça, a la espera de lo que hagan los de Valverde. No fue evidente sobre el césped la superioridad de los rojiblancos, pero los de Simeone manejaron a la perfección los tiempos del partido. Se adelantaron gracias a un penalti -discutido- de Omeruo sobre Correa que transformó Saúl al coger el rechace de su propio lanzamiento. A partir de ahí, los rojiblancos estuvieron bien sin balón y se hicieron de nuevo con el dominio en los minutos finales, evitando el acercamiento pepinero. Los de Pellegrino sufrieron un duro revés con el gol y no fueron capaces de reaccionar. Se quedan a 10 del descenso. Ventaja cómoda para el Lega.18:06 Minuto 90+3. ¡FINAAAAL! ATLÉTICO DE MADRID 1-0 LEGANÉS.18:05 Minuto 90. Se añaden tres minutos18:04 Minuto 88. ¡La pegó Thomas! Arriba...18:00 Minuto 85. Llega Reyes a blocar un remate de Saúl.

    17:54 Minuto 81. Buscaba el empate el Lega. Buen balón al área que saca Savic.17:49 Minuto 76. Se va con todo Pellegrino. Último cambio en el Lega. Sale Nyom y entra Arnáiz.17:48 Minuto 75. Balón de El Zhar al área. No había nadie para rematar y atrapa sin problemas Oblak.17:47 Minuto 73. Parece renunciar al ataque Simeone. Vitolo y Correa son ahora los hombres más adelantados de los rojiblancos. Domina el Leganés, que busca sin mucho éxito el empate.17:46 Minuto 72. Córner favorable al Leganés que despeja Oblak y último cambio en las filas rojiblancas. Se marcha Kalinic y entra Juanfran.

    17:45 Minuto 70. Doble cambio en el Leganés. Se marchan Braithwaite y Eraso y entran Carrillo y El Zhar.17:42 Minuto 69. Buscaba una ocasión el Lega con un centro lejano al área, pero llegó a él sin problemas Oblak.17:35 Minuto 60. ¡¡¡VAYA PARADÓN DE LUNIIIIIN!!! ¡Balón a la misma escuadra de Lemar de falta al que llega el meta pepinero! Evita el segundo el ucraniano.17:34 Minuto 59. Falta peligrosa para el Atleti. La cometió Diego Reyes, sobre Correa.17:28 Minuto 55. Hay que destacar que la jugada del penalti ha sido otra de esas 'grises'. Sólo se han ofrecido dos repeticiones y parece que Omeruo retira la pierna antes de que haya contacto. Aún así, el VAR no intervino.

    17:26 Minuto 53. Amarilla para Lemar, por una dura entrada sobre Vesga.17:25 Minuto 52. ¡AL LARGUERO THOMAS! Aprieta el Atleti.17:24 Minuto 50. ¡¡GOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!! ¡GOOOOL DE SAÚL! Detuvo Lunin el penalti, pero el canterano rojiblanco coge el rechace de su propio disparo y pone el primero. ATLÉTICO 1-0 LEGANÉS.17:23 Minuto 49. ¡Penalti a para el Atlético de Madrid! Cayó Correa ante Omeruo.17:20 Minuto 47. Falta peligrosa favorable al Lega.

    17:18 Minuto 46. RUEDA EL BALÓN DE NUEVO EN EL METROPOLITANO. Se ha producido un doble cambio en el Atlético. Se han marchado Griezmann y Solano y han entrado Lemar y Saúl.17:10 DESCANSO. No hay goles tras los primeros 45 minutos entre el Atlético de Madrid y el CD Leganés. Poco ritmo, poco fútbol y pocas ocasiones en el Metropolitano. El dominio del balón ha corrido a cargo del Atleti, que debe dar un plus si quiere continuar con opciones en Liga. El Lega está muy bien plantado, no está sufriendo demasiado y trata de aprovechar cada recuperación para hacer transiciones rápidas que sorprendan a los rojiblancos. Se espera un guion semejante de los pepineros tras la reanudación.17:02 Minuto 45+1. ¡DESCANSO EN EL METROPOLITANO! ATLÉTICO 0-0 LEGANÉS.17:01 Minuto 45. Ha quedado En-Nesyri tendido en el área rojiblanca. Se queja de un golpe de Giménez en la cara pero Mateu dice que no hay nada.16:56 Minuto 40. ¡A punto de hacer el primero el Atleti! Providencial Omeruo tras un remate de cabeza de Giménez que se disponía a apuntillar Kalinic.

    16:50 Minuto 34. Contraataque peligroso del Lega. Balón para En-Nesyri buscando la espalda de la defensa del Atlético, que repliega bien. El balón le cayó rechazado a Braithwaite que la pegó desde lejos y atrapó Oblak.16:46 Minuto 30. ¡DISPARA DESDE LEJOS GRIEZMANN Y PARA LUNIN! Buscaba puerta el francés con un balón a la cepa del poste.16:39 Minuto 23. Llevaba peligro el Atlético por medio de Arias, pero el colombiano erró buscando a Griezmann.16:31 Minuto 16. Amarilla ahora para Braithwaite, por una acción con Solano.16:30 Minuto 15. Tarjeta amarilla para Giménez.

    16:29 Minuto 14. ¡Remate de Kalinic que atrapa Lunin!16:26 Minuto 11. Disparo de Correa tras una larga jugada del Atlético. Córner.16:23 Minuto 7. Regresa Tarín, doliéndose del hombro. Parece que puede seguir.16:22 Minuto 6. ARRIBA GRIEZMANN. Primera oportunidad para el Atlético.16:21 Minuto 5. Se duele Tarín tras un encontronazo.

    16:16 Minuto 1. ¡¡COOOOOOMIENZA EL PARTIDOOOOO!! Rueda el balón en el Metroplitano. ATLÉTICO 0-0 LEGANÉS.16:14 ¡SALTAN LOS JUGADORES AL TERRENO DE JUEGO!16:05 Faltan 10 minutos oara que de comienzo el Atlético de Madrid - CD Leganés.15:51 Calientan los jugadores de ambos equipos sobre el césped del Metropolitano.15:40 El Atlético de Madrid no puede relajarse en la lucha por LaLiga. Necesita los tres puntos para presionar al Barcelona y ponerse a cuatro puntos. De lo contrario, y si el Barça gana al Rayo, sería la sentencia definitiva al campeonato.

    15:29 Los jugadores del CD Leganes saltarán al terreno de juego con el nombre de sus madres en la espalda en lugar del suyo, en conmemoración del 8 de marzo.15:21 Por su parte, el Lega sale con muchos cambios también. Sorprende la titularidad de Lunin. Además, entran jugadores como Diego Reyes, Kravets, Vesga o Eraso. Eso sí, donde Pellegrino no sorprende es arriba, Braithwaite acompañará a un En-Nesyri en racha.15:20 Rotaciones en ambos conjuntos para el encuentro. El conjunto rojiblanco lo hace para dar descanso al grueso de su equipo antes de la vuelta de Champions ante la Juventus, donde deberán defender un 2-0 a favor. 15:19 Por su parte, el CD Leganés sale con: Lunin; Nyom, Diego Reyes, Omeruo, Rodrigo Tarín, Kravets; Vesga, Rubén Pérez, Eraso; Braithwaite y En-Nesyri.15:15 ¡Ya tenemos los onces! Vamos con el del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone sale con: Oblak; Arias, Giménez, Savic, Solano; Correa, Rodrigo, Thomas, Vitolo; Kalinic y Griezmann.

    15:10 Por su parte, el Leganés se impuso el pasado lunes al Levante y logró tres puntos vitales en la lucha por la permanencia, que la tiene casi amarrada a falta de más de 10 jornadas por disputarse. 15:05 El Atlético de Madrid afronta el choque con un ojo puesto en el partido de Champions League frente a la Juventus, choque correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la máxima competición continental, pero sin descuidar este derbi madrileño contra el Leganés, que permitiría a los del Cholo Simeone seguir la estela del Barcelona en Liga Santander.15:00 ¡¡Muy buenas tardes!! Bienvenidos a la retransmisión en directo del Atlético de Madrid - Leganés de la Liga Santander correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander. El Metropolitano acoge un nuevo derbi madrileño.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias