Stefan Savic habla de su enfrentamiento con el ‘Profe’ Ortega
Stefan Savic atendió a la prensa tras el partido que enfrentó al Atlético de Madrid con el Valencia y habló de su encontronazo con el ‘Profe Ortega’.
El central de 28 años ha dejado atrás las lesiones y ha vuelto a jugar, como titular, ante el Valencia. Al término del partido, en el que el Atlético de Madrid se impuso por 3-2, Stefan Savic atendió a los medios de comunicación y habló de su encontronazo con el ‘Profe Ortega’.
«Tengo una relación muy buena con el ‘Profe’, es seguramente el preparador físico número uno del mundo. Tuvimos una conversación como cualquier familia, pero nada espectacular como se escribió. Estoy muy contento de trabajar con él», ha señalado el serbio.
Se llegó a decir que Savic intentó pegar al ‘Profe’ Ortega
A mediados del mes de marzo, Stefan Savic y el preparador físico del Atlético de Madrid tuvieron una fuerte discusión tras el choque que enfrentó a su equipo al Leganés y por la que casi llegan a las manos. Según el diario AS, al acabar el partido en el Wanda Metropolitano, el ‘Profe Ortega’ dijo “éste no se puede ni mover”, sin saber que el serbio estaba escuchando. “¿Qué dices de mí? Dímelo a la cara, rata”, le reprochó Savic.
El preparador físico del Atlético de Madrid se justificó: “Yo no dije nada de ti”. Pese a sus palabras, el defensor se fue a por él con la intención de pegarle. Stefan Savic lanzó una bota al ‘Profe’ Ortega y ésta impactó en una de las tres pantallas que hay en el vestuario, destrozándola; siempre según el citado medio.
Como la discusión entre ambos no cesaba, los jugadores buscaron a Simeone cuando el argentino estaba atendiendo a la prensa. El técnico rojiblanco trató de calmar al central cuando llegó. El ‘Cholo’ llevó a Savic a su despacho y le instó a que pidiera perdón por sus palabras tal y como sus compañeros pedían.
Stefan Savic también ha hablado sobre su futuro en el Atlético de Madrid
«Este año he tenido demasiadas lesiones, esto puede ser porque no hemos hecho la pretemporada bien. La hicimos por separado, pero la próxima temporada volveremos a hacerla bien. Tengo contrato durante tres años más. Estoy contento y estoy segurísimo de que voy a seguir aquí. Nunca antes había tenido un año con tantas lesiones, pero no veo el momento de que llegue la pretemporada y me ponga a trabajar», ha dicho el serbio tras la victoria de su equipo en el Wanda Metropolitano.