Liga Santander 2019-2020

Atlético de Madrid vs Espanyol: Resultado, resumen y goles (3-1) | Liga Santander

El Atlético pacta con el gol para salir de la crisis

Los de Diego Pablo Simeone se reencuentran con la victoria tras remontar en el Metropolitano ante el Espanyol (3-1)

Atlético de Madrid vs Espanyol: Resultado, resumen y goles (3-1) | Liga Santander
Atlético-vs-Espanyol,-en-directo
  • Actualizar
  • (FINAL) Remontada del Atlético en el Metropolitano (3-1) para llevarse los tres puntos y reencontrarse con la victoria justo antes del parón de selecciones. La rápida reacción de los del Cholo Simeone logrando poner las tablas al filo del descanso después de que Darder adelantara al Espanyol les dio fuerzas para salir a por todas y sellar la remontada en la segunda parte. Correa, Morata y Koke fueron los autores de los tres goles en casa del Atlético ante un Espanyol, que encaja una nueva derrota en Liga y ahonda en su difícil situación en el campeonato doméstico.

    Minuto 90+6 FINAL EN EL WANDA. ATLÉTICO DE MADRID 3-1 ESPANYOL.

    Minuto 90 +3 Lo intenta el Espanyol, pero el Atlético se encierra en su área, imposible franquear el muro para los pericos.

    Minuto 90+1 GOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO, GOOOOOOOL DE KOKE.  Pase atrás de Diego Costa, dejó pasar Herrera, y Koke la ajustó al segundo palo, colándosela a Diego López. Atlético de Madrid 3-1 Espanyol.

    Minuto 90. Se añaden 6 minutos en el Wanda Metropolitano. Atlético 2-1 Espanyol.

    Minuto 89 Agota los cambios Simeone. Se marcha Correa y entra Marcos Llorente.

    Minuto 86. Tarjeta amarilla para Simeone por protestar.

    Minuto 86. Remate de David López fuera, había anulado antes el árbitro por una posible falta.

    Minuto 83. Tarjeta amarilla para Thomas, por pisar a Víctor Gómez para frenar el contraataque perico. También se perderá el próximo partido.

    Minuto 79. Segundo cambio en el Atlético. Se marcha el goleador Álvaro Morata y entra en su lugar Diego Costa.

    Minuto 77. Atrapa Diego López el disparo de Lemar, que previamente había tocado en un defensa perico. No encontró jugador con quien asociarse y se animó a tirar el jugador rojiblanco que apenas había entrando en el campo.

    Minuto 76. DISPARO MUY DESVIADO de Darder.  No está causando ninguna ocasión de peligro el Espanyol en este segundo tiempo.

    Minuto 74 Primer cambio en las filas del Atlético. Entra Lemar, se marcha Vitolo.

    Minuto 71. Falla en el control Campuzano y se marcha el balón por la línea de fondo. Sacará de portería Oblak.

    Minuto 71. Agota los cambios Machín. Entra Melendo, se marcha Víctor Sánchez.

    Minuto 68. Nuevo saque de esquina para los rojiblancos, después de que a la contra Vitolo lograse plantarse en el área.

    Minuto 66. Disparo de Koke desde la frontal, con el que obtiene un saque de esquina a favor del Atlético.

    Minuto 62 A PUNTO DE HACER EL TERCERO, HERRERA, pero se le marchó alto.

    Minuto 60. Cambio en el Espanyol. Entra Campuzano, se marcha Wu Lei.

    Minuto 60. Tarjeta amarilla para Saúl, que se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas.

    Minuto 58. GOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID, GOOOOOOL DE MORATA. Sigue en racha el delantero rojiblanco, que adelanta a los suyos. Buena jugada de Morata, que gana la posición ante el defensa y no falla ante Diego López. Atlético 2-1 Espanyol.

    Minuto 57. Sigue avisando el Atlético de que va a por la victoria. Buena combinación entre Correa y Vitolo, pero despeja Diego López.

    Minuto 54 BUSCA EL SEGUNDO EL ATLÉTICO. Palmeó bien Diego López un centro de Correa, el balón le cae a Saúl, que dispara, pero un defensa repele el tiro y el balón sale por la línea de fondo.

    Minuto 51. NO HAY PENALTI. Gil Manzano señala falta por agarrón previo de Felipe.

    Minuto 49. Gil Manzano está revisando en el VAR un posible penati a favor del Atlético. No lo tiene claro el árbitro y quiere verlo él. Se esta revisando un golpe de David López en el rostro de Felipe.

    Minuto 46 Atrapa por arriba Diego López, el córner botado por Trippier, el segundo desde la reanudación.

    Minuto 45 Ha salido a por todas el Atlético en esta segunda parte. Primera jugada y ya se planta en el área. Obtiene un saque de esquina.

    AAARRAAANCA LA SEGUNDA PARTE DEL ATLÉTICO 1 – 1 ESPANYOL. Sin cambios.

    17:03 Todo listo para que se reanude el partido en el Wanda Metropolitano. Ya regresan al césped los jugadores. Atlético 1- 1 Espanyol

    (Descanso). Final del primer tiempo con suspense en el Wanda Metropolitano, Atlético 1-1 Espanyol. El VAR ha dado validez al gol de Correa que en un principio el árbitro había anulado por un fuera de juego inexistente de Morata, autor de la asistencia. Premio a los del Cholo Simeone que fueron al arreón en el descuento para poner las tablas al luminoso y castigo para los de Machín tras la buena acción de Víctor Sánchez y el disparo certero de Darder con el que minutos antes se habían adelantado en el marcador. 1-1 en el Wanda Metropolitano, un resultado que no beneficia a ninguno, así que se espera una vibrante segunda parte en este Atlético – Espanyol.

    FIN DEL PRIMER TIEMPO EN EL METROPOLITANO. ATLÉTICO 1-1 ESPANYOL

    Minuto 45 +2 El VAR da validez al gol. GOOOOOOOL DEL ATLÉTICO, GOOOOOOOL DE CORREA. Empata el Atlético en el descuento. Atlético 1-1 Espanyol.

    Minuto 45 +1 Gol anulado por fuera de juego al Atlético. No lo ha dudado el árbitro, aunque se está revisando en el VAR. Posición muy justa. Ha sido Correa, el que ha marcado el gol, Morata, quien ha dado el pase.

    Minuto 45. Se añade un minuto a este primer tiempo.

    Minuto 44. Atrapa Diego López un pase vertical por la banda derecha, al que no puede llegar Morata.

    Minuto 41. Intenta sorprender Marc Roca desde el centro del campo viendo a Oblak adelantado, pero se le marcha por la línea de fondo.

    Minuto 38. GOOOOOOOOL DEL ESPANYOL, GOOOOOOOOL DE DARDER. Atlético de Madrid 0-1 Espanyol. Se adelantan los visitantes. Buena anticipación de Víctor Sánchez, error de Thomas, habilita a Darder que no perdona y lleva el balón dentro de la portería de Oblak, ajustándolo al segundo palo.

    Minuto 37. Atrapa Diego López un disparo de Herrera, que había tocado previamente en Roca.

    Minuto 35. Se cae en el área Vitolo por contacto con Marc Roca, pero no se señala penalti. Había perdido ya el balón el canario. Tampoco lo reclama el propio jugador.

    Minuto 33. Cuelga el balón al área Herrera, pero despeja a banda Wu Lei.

    Minuto 32. Sobrepasamos la media hora de juego en el Metropolitano y se mantiene el 0-0 en este Atlético – Espanyol, de la Liga.

    Minuto 31. Falta sobre Thomas, de Darder.

    Minuto 29. Se le escapa a Trippier un buen balón de Thomas. Se perfilaba ya el lateral para meter el centro pero se le terminó escapando por la línea de fondo.

    Minuto 28. Intentaba Wu Lei sorprender por la derecha, rodeado de jugadores del Atlético, logra meter el centro pero no encuentra rematador.

    Minuto 26. Se duele en el costado Víctor Sánchez tras un golpe con Koke peleando por un balón aéreo. Parece que se recupera sin problemas.

    Minuto 23. Córner botado por Trippier. Le llegó el rechace a Thomas que no se lo pensó para ir con todo al disparo, pero el balón se estrelló en uno de los muchos jugadores que se encontraban tapando la portería.

    Minuto 20 ¡A PUNTO DE MARCA WU LEI! Control y disparo del delantero desde la frontal pero se marcha cerquita del poste.

    Minuto 18. ATRAPA DIEGO LÓPEZ. Tiro cruzado de Vitolo, sin mucha fuerza, que atrapa sin problemas el guardameta perico.

    Minuto 16. Cambio en el Espanyol. Se retira lesionado Naldo y entra Didac.

    Minuto 15 LA QUE HA TENIDO MORATA. Falló en el uno contra uno el delantero rojiblanco. Inició en posición reglamentaria a pase de Vitolo y encaró hacia portería pero erró en la definición, trató de hacer una vaselina pero no encontró portería. Sigue el 0-0 en el Wanda Metropolitano.

    Minuto 14 Buena anticipación de Diego López. Llegada de Correa, que dio el último pase a Morata, pero estuvo acertado el guardameta atrapando por abajo el balón antes de que llegara a los pies del madrileño.

    Minuto 9. Disparo de Correa y el balón dio en un jugador del Espanyol y sale por la banda. Pedía mano timídamente el delantero, pero el brazo estaba pegado al cuerpo.

    Minuto 6. Muy cómodo Vitolo en el área, se cuela con facilidad, tuvo que desviar a córner la zaga perica.

    Minuto 4. Atrapa el balón Diego López, ante la llegada de Correa.

    Minuto 3 Primera llegada con peligro del Atlético. Pase de Morata a Vitolo, pero el centro del canario no encontró la pierna de ningún compañero.

    Minuto 2. Víctor Sánchez la cuelga al área pero despeja en dos tiempos la defensa rojiblanca y aleja el esférico de la portería defendida por Oblak.

    Minuto 1. Falta de Saúl, hoy lateral rojiblanco, para frenar a Víctor Gómez.

    Minuto 1. Balón para el Espanyol. Presiona el Atlético.

    16:00 AAARRAANCA EL ATLÉTICO DE MADRID – ESPANYOL. Rueda el balón en el Wanda Metropolitano.

    15:59 ¡Ya están sobre el césped del Metropolitano los protagonistas de este Atlético de Madrid – Espanyol, de la jornada 13 de la Liga Santander.

    15:57 Los jugadores ya se encuentran en el túnel de vestuarios. Aprovechamos para recordar las alineaciones. El Atlético sale con: Oblak, Saúl, Hermoso, Felipe, Trippier, Thomas Partey, Herrera, Vitolo, Koke, Correa y Morata. El Espanyol lo hace con: Diego López, Naldo, Bernardo, David López, Víctor G., Javi López, Víctor S., Marc Roca, Darder, Wu Lei y Ferreyra.

    15:56 Gil Manzano es el árbitro designado para dirigir este Atlético de Madrid – Espanyol, que está a punto de empezar en el Wanda Metropolitano.

    15:53 Todo listo en el Wanda Metropolitano para vivir otra tarde de fútbol, otra jornada más de la Liga Santander.

    15:48 Nos acercamos al comienzo de este Atlético de Madrid – Espanyol, los jugadores ya se han retirado a vestuarios para escuchar la última charla técnica.

    15:44 Por su parte, Machín ha advertido sobre el peligro de jugar hoy con un Atlético que necesita la victoria, especialmente tras los resultados de Barcelona y Real Madrid. «Juega en casa y necesita vencer. Cuando estos clubes o equipos se sienten cuestionados por el entorno dan un plus más para callar bocas. Nos enfrentamos a un equipo herido y con potencial», aseguraba el técnico perico.

    15:40 Simeone apelaba a la necesidad de «trabajar la concentración y la regularidad» en la rueda de prensa previa a la visita del Espanyol. Una victoria antes del próximo parón de selecciones vendría bien para calmar los ánimos entre los rojiblancos.

    15:35 Aunque las cosas no están saliendo tan bien como esperaban en el Atlético, hay alguien que sigue de dulce: Álvaro Morata. El delantero madrileño ha anotado en los últimos cinco encuentros de los rojiblancos.

    15:30 ¡Media hora para que dé comienzo este Atlético de Madrid – Espanyol, de la Liga! Tiempo ahora de calentamiento en el Wanda Metropolitano mientras van llegando los primeros aficionados.

    15:25 Así ha sido el tradicional encuentro entre directivas del Atlético de Madrid y Espanyol antes del partido de esta tarde en el Metropolitano.

    15:20 En frente, el Espanyol visita el Wanda Metropolitano obligados a reaccionar sin demora.  Ni siquiera una victoria esta tarde les haría salir de la zona de descenso, pero los puntos son necesarios para poco a poco tratar de subir escalones y alejarse del peligro tras dos derrotas en los últimos encuentros de Liga. El ánimo, eso sí, es diferente hoy gracias al festín de goles que se dieron los pericos el jueves ante el Ludogorets (6-0) en la Europa League, donde el equipo catalán está mostrando su cara más alegre.

    15:15 El Atlético de Madrid regresa a su campo con la misión de volver a la senda de la victoria tras dos empates consecutivos en Liga y la derrota en Champions del pasado miércoles. La suerte para los de Simeone es que en esta ocasión juegan en su campo, el Wanda Metropolitano, donde se produjo la última victoria de los rojiblancos, ante el Athletic.

    15:10 Machín ha dado descanso a varios de los jugadores que jugaron el pasado jueves el duelo de la Europa League.

    15:08 Se quedan en el banquillo del Espanyol: Andrés Prieto, Pedrosa, Melendo, Didac, Vargas, Granero y Campuzano.

    15:06 Y ahora, momento de conocer el once del Espanyol. Machín sale con: Diego López, Naldo, Bernardo, David López, Víctor G., Javi López, Víctor S., Marc Roca, Darder, Wu Lei y Ferreyra.

    15:05 Se quedan en el banquillo del Atlético de Madrid: Adán, Arias, Lodi, Lemar, Llorente, Diego Costa y Riquelme.

    15:04 Regresa al once Trippier, que ocupará el lateral, mientras que el otro será ocupado hoy por Saúl, también entran en el once Vitolo y Herrera. En esta ocasión, Diego Costa empezará el encuentro desde el banquillo.

    15:02 Vamos con la del Atlético de Madrid. Simeone sale con: Oblak, Saúl, Hermoso, Felipe, Trippier, Thomas Partey, Herrera, Vitolo, Koke, Correa y Morata.

    15:00 ¡YA TENEMOS LAS ALINEACIONES CONFIRMADAS!

    14:55 ¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo y online del Atlético de Madrid – Espanyol, partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander, que se va a disputar en apenas una hora en el Wanda Metropolitano.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias