Según desvela la también tenista Andrea Petkovic

El polémico tenista Bernard Tomic se inventó que tenía coronavirus

El tenista Bernard Tomic, considerado “un mal ejemplo” en su país, se ha inventado que tenía coronavirus tal y como ha desvelado Andrea Petkovic

Bernard Tomic
Bernard Tomic tras una exhibición. (@BernardTomicAU)

Andrea Petkovic se interesó por Bernard Tomic después de que éste afirmase que tenía síntomas de coronavirus. Después de que el australiano le reconociese que se lo había inventado, la tenista no ha dudado en delatarle públicamente.

“Ya sabemos todos que es un rebelde, se aprecian en su carácter los rasgos balcánicos de su familia. Constantemente está diciendo tonterías y la última ha sido la de que tenía coronavirus. Yo misma le escribí hace unos días y me reconoció que era todo mentira y que ni siquiera él sabe por qué lo hizo”, ha señalado Petkovic GoTennis.

Bernard Tomic llegó a decir el pasado 15 de marzo que sufría coronavirus y que se había infectado en el vuelo que le trasladó de Monterrey a Miami. En 2009, tras negarse a entrenar con Lleyton Hewitt por no ser “lo suficientemente bueno”, solicitó un peloteo con Juan Carlos Ferrero que el español declinó.

Bernard Tomic, el enfermo imaginario

Posteriormente, aseguraría que se vio obligado a rechazar la oportunidad debido a su propia infección por gripe porcina.

Tomic ha llegado a fingir una lesión en el mismísimo Wimbledon. Fue en 2017 tras perder frente a Mischa Zverev. El tenista, además, se ha visto envuelto en varias polémicas por su padre, que ha protagonizado acaloradas discusiones. Una de ellas tuvo lugar durante el Masters de Madrid de 2013, cuando fue arrestado por dar un cabezazo en la nariz al sparring de su hijo.

Pese a ser australiano, la federación de su país no le concede invitaciones para participar en el cuadro final de sus torneos, motivo por el que Bernard Tomic decidió trasladar su residencia a Montecarlo. El tenista es considerado “un mal ejemplo” en su país después de que el año pasado dijera que Lleyton Hewitt le había acosado de joven.

Lo último en Deportes

Últimas noticias