El balear está pendiente de disputar cuatro torneos más este año

Rafa Nadal reorganiza su agenda por el coronavirus

A través de las redes sociales, Rafa Nadal ha compartido con sus seguidores su nueva agenda por el coronavirus. El tenista de Manacor está pendiente de qué ocurre con los cuatro torneos aún vigentes a los que pretendía acudir esta temporada

Rafa Nadal
Rafa Nadal, durante su participación en su último torneo. (Getty)

Rafa Nadal ha compartido con sus seguidores su nueva agenda tras la cancelación de los torneos de la gira americana y de la temporada de arcilla por el coronavirus. El balear está a la espera de conocer qué determinan los organizadores de Wimbledon sobre si la cita se pospone o el Grand Slam inglés se une a la larga lista de torneos cancelados por la pandemia.

La incertidumbre sobre su futuro también planea sobre la mente de Rafa Nadal. El tenista español ha compartido con sus seguidores una actualización de su agenda una vez cancelada toda la temporada de arcilla, a excepción de Roland Garros, que no sin polémica ha optado por posponer el torneo a septiembre. Por ahora, la ATP ha cancelado oficialmente todos los torneos hasta el 7 de junio, fecha que podría ser revisada en función de cómo se desenvuelvan los acontecimientos.

«Estos son/eran/serán ¿? los torneos este año. Por ahora aquí estamos», decía Rafa Nadal en un mensaje en sus redes sociales con el que compartía su incertidumbre con sus miles de seguidores. En lo que va de 2020, Nadal ha participado en la ATP Cup, Abierto de Australia y Acapulco, conquistando el trofeo en este último. El balear tenía previsto participar en otros seis torneos que se han visto cancelados por el coronavirus: Indian Wells, Montecarlo, Barcelona, Madrid, Roma y Tokio 2020. 

Roland Garros y el US Open son, por ahora, los torneos que figuran en la agenda del mallorquín y a los que parece tener más esperanza en poder disputar, mientras que deja en suspenso Wimbledon y Shanghai, cuyos organizadores aún no han determinado qué hacer. En el caso del torneo londinense, programado para finales de junio, han anunciado que tomarán la decisión la semana que viene sobre si se puede disputar en una nueva fecha o se ha de cancelar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias