Piqué utiliza al hijo de Messi para reírse del adoctrinamiento de los niños en Cataluña

piqué
Gerard Piqué está desorientado en la situación actual del Barcelona.

Gerard Piqué sigue utilizando sus redes sociales con tintes políticos. En esta ocasión el central azulgrana ha aprovechado un vídeo en Instagram en el que el hijo de Leo Messi canta una canción en catalán para reírse del adoctrinamiento infantil en Cataluña.

Messi grabó a Mateo, su hijo pequeño de dos años, mientras cantaba el Joan petit quan balla, un cántico de la música tradicional infantil en Cataluña. Es una de las canciones más populares en los colegios entre los niños pequeños.

JOAN PETIT QUAN BALLA

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Al ver las imágenes, Piqué comentó la publicación: «Si es que en Cataluña no paramos de adoctrinar a los niños con el Joan petit quan balla».

Piqué bromea con un tema muy serio. OKDIARIO pudo comprobar dicha manipulación en los niños. Lamentablemente, tras hacerse pasar por unos padres que querían matricular a su hijo en distintos colegios de la Ciudad Condal, los redactores de este medio verificaron que : hablan de la inexistente corona catalana, de reyes de Cataluña y hasta afirman con rotundidad que a los niños se les habla de la Comunidad Autónoma catalana como si de un país se tratase.

Lo último en Deportes

Últimas noticias