Piqué se quita la careta y hace campaña por el referéndum ilegal: «Votaremos»

Piqué
Gerard Piqué, en una fiesta del Barça. (AFP)

Decía que no era independentista, pero mentía. Por fin Gerard Piqué ha confesado lo que todos sabíamos: es independentista. El central del Barcelona se ha posicionado abiertamente a favor del referéndum ilegal del 1 de octubre. «Votaremos», ha escrito en un tuit.

Gerard Piqué escribió este tuit poco antes del sorteo de Copa del Rey posicionándose a favor del referéndum que se planea en Cataluña el próximo 1 de octubre.

«Desde hoy y hasta el domingo nos expresaremos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Y cantamos alto y fuerte. #Votaremos», redactó.

Hasta la fecha nunca se había posicionado en favor del referéndum públicamente. Hace unos días ya empezó a mostrar cual era su posición respecto a este asunto. El central criticó a la Guardia Civil por cumplir con su deber y actuar contra el 1-O y no contra los programas satíricos.

Piqué se lo tomó a la tremenda escribió un mensaje en su Twitter: «A estos no los vais a visitar no? Guardia Civil…». Ahora, tan sólo ocho días después de aquel mensaje, a pocos días del 1-O ha dejado muy clara su postura a favor del referéndum ilegal que planean en Cataluña este domingo y que podría provocar la suspensión del Barcelona-Las Palmas, en caso de que no se garantice la seguridad.

El central se suma así a los mensajes mandados desde el club azulgrana, que en los últimos días se han dedicado a hacer política más que a hablar de fútbol, tal y como demuestran los diferentes comunicados publicados en la web oficial de la entidad catalana a favor de este acto ilegal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias