El Barcelona por fin se quita la careta y apoya expresamente el referéndum y el «derecho a decidir»

futbol-club-barcelona-comunicado

El Fútbol Club Barcelona se ha quitado por fin la careta y se ha situado al lado de los independentistas que quieren dar un golpe de estado. En un comunicado público, el club azulgrana condena «cualquier accción» que vaya en contra de la celebración del referéndum y apoya «el derecho a decidir».

Esto es lo que dice textualmente el comunicado oficial del Fútbol Club Barcelona:

«Ante los hechos sucedidos estos últimos días, y especialmente hoy, con relación a la situación política que vive Catalunya, el FC Barcelona, fiel a su compromiso histórico con la defensa del país, de la democracia, de la libertad de expresión y del derecho a decidir, condena cualquier acción que pueda impedir el ejercicio pleno de estos derechos».

«En este sentido, el FC Barcelona manifiesta públicamente su apoyo a todas las personas, entidades e instituciones que trabajan para garantizar estos derechos».

«El FC Barcelona, desde el máximo respeto a la pluralidad de su masa social, seguirá apoyando la voluntad de la mayoría del pueblo de Catalunya, expresada siempre de una forma cívica, pacífica y ejemplar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias