El jugador del Barça fue expulsado en el descanso

Piqué insultó gravemente a Gil Manzano: «¡Me cago en tu puta madre!»

Gerard Piqué
Gerard Piqué en El Sadar
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Gerard Piqué terminó su carrera deportiva como futbolista profesional siendo expulsado en El Sadar y sin jugar un solo minuto ante Osasuna. El jugador del Barcelona persiguió a Gil Manzano hasta el túnel de vestuarios protestando sus actuaciones arbitrales hasta que fue expulsado. Posteriormente se lo tuvieron que llevar al grito de «es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre».

Gil Manzano recoge en el acta del Osasuna – Barcelona que expulsó a Gerard Piqué estando ya en el túnel de vestuarios por dirigirse a él en los siguientes términos: «Has visto que córner nos has pitado. Eres el árbitro que más nos ha jodido con diferencia». En otras incidencias, Gil Manzano recoge que una vez comunicado al delegado del club la expulsión de Piqué, el futbolista azulgrana continuó repitiendo las mismas expresiones teniendo que ser introducido en su vestuario por personal del club mientras se dirigía a él en los siguientes términos: «Es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre».

El último día en la carrera futbolística de Piqué quedó manchado tras su expulsión en el descanso, convirtiéndose de esta manera en el jugador del Barcelona con más tarjetas rojas empatado con Stoichkov. Además, fue suplente y Xavi no pudo darle minutos en su despedida.

Acta
Captura del acta del Osasuna-Barcelona

Por otro lado, Gil Manzano también recogió en el acta arbitral el gesto de desaprobación de Lewandowski con la nariz tras su expulsión en el minuto 31 de la primera mitad: «Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro. Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el árbitro asistente Nº 1 y delante del cuarto árbitro».

Lo último en Deportes

Últimas noticias