Liga Santander: Osasuna - Barcelona

Así queda la clasificación tras la victoria del Barcelona contra Osasuna

Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El Barcelona sigue como líder de la Liga Santander tras ganar en El Sadar frente a Osasuna. Los de Xavi Hernández sacaron tres puntos en Pamplona tras jugar más de una hora con un jugador menos y remontar un partido que parecía imposible. El cuadro azulgrana comienza la jornada 14 de la Liga Santander con 37 puntos, cinco más que el Real Madrid, y se marcha líder al parón.

El cuadro azulgrana ganó en El Sadar frente a Osasuna tras remontar un tempranero gol de David García que adelantó a los rojillos en el inicio del partido. Pedri empató el encuentro tras la reanudación y Raphinha lo remontó en el minuto 85 tras jugar más de una hora con un jugador menos tras la expulsión de Lewandowski por doble tarjeta amarilla. En el descanso también fue expulsado Gerard Piqué por protestar a Gil Manzano en el túnel de vestuarios.

El Real Madrid jugará su partido frente al Cádiz, el próximo jueves, como segundo clasificado a cinco puntos del Barcelona. Tercero es el Athletic y cuarto el Atlético de Madrid. Osasuna, tras esta derrota, queda sexto a un punto del tercero.

El descenso de la Liga Santander lo cierran Celta de Vigo y Cádiz con 11 puntos, y Elche, colista, con solamente 4 puntos en lo más bajo de la tabla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias